Hace 16 años | Por --54927-- a img44.imagevenue.com
Publicado hace 16 años por --54927-- a img44.imagevenue.com

Un poco de humor. Esto me ha parecido muy gracioso: el divertido antes, y el terrible después.

Comentarios

D

#1 Aunque no haga falta lol

D

Una de las cosas que más gracia me hace de esta foto es que el de la derecha no pierde la sonrisa

D

Boboapunte up

D

En el caso de los gatos... Éste es el "durante" ¡Un auténtico suplicio!:
http://helektron.com/2007/11/27/%C2%BFpor-que-no-les-gusta-el-agua-a-los-gatos/
Aunque sólo unos pocos parece que se lo pasan tan bien:
descubren-existencia-peces-invisibles-gracias-gato/voters

Hace 16 años | Por --35815-- a vids.myspace.com

ronko

El de la derecha ni se inmuta, el otro parecía sonreir y se queda serio.
Los han lavado con jabón dove, elemental querido Watson.

ikerbera

Dios por un momento pensé que era un baño de ácido lol

a

Lo increible es que los ha lavado con DOVE jejejej.

Fijaos la diferencia entre las dos fotos. (aparte de los perros)

D

#15 para entender correctamente tu comentario, tienes que aclarar si eres hombre o mujer.

D

Un baño, una vez al año!

slack0

Pobreeeetees

D

Pues mi perrito, recién bañado, se ponía mucho más feo que esos dos juntos (menos mal que no tengo fotos) lol

Grelfos

Han dado cremita dove a los perros, si os fijais antes esta el bote atras y después no!!jajajaja

D

#32 , además , no sólo eso . ¿ No incluyen los periódicos en sus páginas viñetas , chistes , apartados anecdóticos , y un largo etcétera de entretenimiento que no es estricta actualidad ?

¿ Y para qué está el apartado de " Ocio " de Menéame ?

D

#1 ¿Es que van a ir al médico?

p

son los electores, antes objeto de deseo, después unos pringados.

ronko

#27 El de la izquierda se queda con cara de como diciendo "te has pasado tío" lol .

D

#3 Se derriten...!!!! lol

D

#21 Porque es una chorrada capital, cada día esto se parece más a yokis.com que a otra cosa

zitro

Vaya, ha cambiado el icono de las fotos

D

#17 No sólo son miradas... yo tengo "heridas de guerra".
#13 ¿Publicidad subliminal?

F

Bueno a los que dicen que no debería llegar a portada, acaso no es tan necesario el humor como el conocimiento de lo que nos rodea? Se puede ser consciente de las cosas y ser serio cuando corresponde sin tener que ser un rancio porque alguien promueva la risa y el cachondeo de vez en cuando, en resumidas cuentas, como dijo el de cine de barrio, aquí hay que venir bién "follao" y desfogado.

D

Qué monos!!!

j

¿Dónde están hoy los "GCS-talibanes"?

Oh! Wait!

coconuda

¿Por qué es controvertida? Lo que sí es muy gracioso jeje

l

El blanco es como mi conejo!! Es igual de grande y se queda en la misma poca cosa lol

Prognatis

Es una vergüenza que esta noticia haya salido publicada.

tchaikovsky

Los textos de before y after estarán cambiados, ¿no? ¡Si están limpios! ¿O los han mojado sólo para hacerles una foto? =S

P

Me gusta el meneo. Sobre todo ver la cara del perro blanco. lol

B

El de la izquierda es como un perrito que tengo yo y la verdad es que se quedan tan enanos cuando los mojas....da una penita.