Eli
64meneos

El antifutbolero: una tipología

Que a alguien no le guste el fútbol es normal. Para gustos están los colores, y está claro que no a todas las personas ha de gustarles el juego del balón. Sin embargo, hay personas a las que no sólo no les gusta el fútbol, sino que hacen de esto una parte importante de su identidad. Aquí podemos ver una tipología, escrita con bastante sentido del humor, de todas las clases de "antifutboleros".

4 comentarios en: ocio, deportes karma: 352
negativos: 0  usuarios: 64  anónimos: 0  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. por --5500-- el 22-03-2007 13:21 UTC
  2. #2   pues yo soy antifutbolero, pero no estoy en ninguna de esas definiciones, yo nunca le he intentado convencer a nadie de que deje de verlo, tampoco he faltado a nadie ni le he llamado borrego ni naa..., pero queria comentar que en este pais, todo aquel al que no le gusta el furgol al final acaba odiandolo, no hay forma de evitar el furbol ni un solo dia. En el curro, en el supermercado, en la papeleria, en el bar con los colegas..., parece que en este pais no hay otro puto tema de conversación..., al final acabas hasta los webos...
    votos: 1, karma: 17
    por DarthAcan el 22-03-2007 14:13 UTC
  3. #3   Y yo que me creía único por no gustarme el fútbol...
    Creo que va a ser la única cosa sobre fútbol que pondré en mi blog.
    votos: 0, karma: 6
    por enanomochilero el 23-03-2007 23:11 UTC
  4. #4   genial... post así más please!!!
    votos: 0, karma: 8
    por aaadddsss el 24-03-2007 11:04 UTC
comentarios cerrados

menéame