Eli
11meneos

El asesino silencioso

Así como reza el titulo es como denomina la Union Federal de Guardias Civiles (ufgcs.org) a los guardarrailes en un comunicado. "La causa de la muerte parece ser que fué el asesino silencioso: el guardaraíl. Pero desde la UFGCS creemos que no sólo hay una causa, ni un sólo asesino silencioso en éste siniestro"

votos negativos: 0  usuarios: 11  anónimos: 0  
  1. #1   El resto:

El ASESINO SILENCIOSO

La Unión Federal de Guardias Civiles, tiene la desventura de comunicar a la sociedad, el fallecimiento de un compañero de tráfico en torrelavega, por accidente con la motocicleta, mientras se encontraba prestando sus servicios en dicha unidad.

La causa de la muerte parece ser que fué el asesino silencioso: el guardaraíl. Pero desde la UFGCS creemos que no sólo hay una causa, ni un sólo asesino silencioso en éste siniestro.

Hoy en día se están aceptando socialmente las metodologías y leyes de prevención de riesgos profesionales. Conceptos como la ergonomía, la prevención y la protección, son no sólo de obligado cumplimiento en las empresas y organismo...  » ver todo el comentario
    votos: 0, karma: 10
    por GoDie el 26-06-2007 10:37
  2. #2   Yo que ellos, me prondría en huelga de no poner multas. Por supuesto, indefinida.
    votos: 1, karma: 5
    por sleep_timer el 26-06-2007 11:16
  3. #3   Una vez que me paró un guardia civil motorizado estuve hablando con él de eso, que cómo es posible que no les pusieran un uniforme de cuero... la verdad es que los tíos le echan huevos yendo en moto en manga corta.
    votos: 0, karma: 7
    por rafaLin el 26-06-2007 14:20
comentarios cerrados

menéame