Publicado hace 15 años por thombjork a humor.desvariandoando.com

[c&p] El ataque de un búfalo (Bisonte americano) puede ser devastador. Imaginad el ataque de un animal que puede pesar los 1200 kilos con una cornamenta enorme. Esto es lo que le pasó a este pobre hombre mientras estaba dentro de su coche. Las escenas que vereís a continuación pueden herir la sensibilidad del lector.

Comentarios

D

Bisoooonte. Es bisonte. El búfalo es otra cosa.

En inglés es buffalo, eso sí.

Java2

Yo si se a quien se parece con esa lengua afuera ...

D

Como le dijo una vez uno de mis jefes a uno:
"Ohh my god, you have a fucking long tonge guy".

G

tatanka... buffalo... TATANKA!

eboke

El búfalo sólo quería, si nos fijamos en la última foto, practicar "erotismo entre especies". lol

arieloq

Slurp!!!

D

la foto del medio no tiene precio lol

kumo

Parece ser que la cornamenta no era su peor arma...

kabute

¿Se la estará echando a Microsoft?

hardrock

simplemente quería intercambiar fluidos, nada más.

D

Hum.... malo, malo... vino a probar a qué sabía, luego daría el mordisco. Por cierto, qué animalito más mono... ¡y más cotilla, metiendo la cabeza entera para curiosear!

D

Dentro de poco veremos en las noticias que el bisonte es denunciado por acoso sexual por el hombre del coche, luego el señor irá a contarlo a los programas y el bisonte terminará como colaborador en algún programa del corazón (como corazón de bisonte).

assamita

Donde esta la carnaza que se me prometio !?!?! Sois peores que el tomate !! lol

asturdany

Es duro de ver la verdad...

Otramas

En la última foto se ve que lo que anda buscando es un chusco de pan.

D

ese bufalo comiendo coños debe ser mejor que gene simmons, lol

A

Menudo trapo pa limpiarte la cara...claro que tiene truco, les ofreces un bloque de sal y al poco tiempo te siguen como perritos. Eso sí no lo haría con mi coche, las babas son proporcionales y además no te puedes escapar fácilmente a un lametón afectuoso. Sluuurp!

SamCrow

Como pegue un frenazo se revienta la cabeza contra el reposacabezas, no tiene pinta de blandito, no.

l

Hay uno en los comentarios del original que pregunta si eso es un camello, porque no ve ningún perro...

D

mas que atacarle parece que queria darle un morreo. con lengua. juas

b

jajajaj que bueno

deedee_agonias

En mi pueblo un señor tiene uno de estos, aparte de una cebra y un bufalo asiatico, todos adiestrados que los saca a pasear por el pueblo
http://www.laverdad.es/murcia/prensa/20070506/region_murcia/robarme-bisonte-puesto-cepa_20070506.html

Ademas, estubo en Buenafuente con el Bufalo