Hace 14 años | Por bellido a landingshort.com
Publicado hace 14 años por bellido a landingshort.com

El Short SC.7 Skyvan no fué diseñado para ganar ningún concurso de belleza aérea. Este poco agraciado bimotor turbopropulsado de ala alta fué el predecesor de sus hermanos mayores, los modelos Shorts 330 y Shorts 360, que tuvieron algo más de éxito a finales de los 70 y principios de los 80. Con sus peculiares formas cuadradas (no en vano es llamado cariñosamente el boxplane) es un avión duro y compacto como un vagón de metro con alas, ideal para trabajos de carga y para el lanzamiento de paracaidistas por su gran compuerta posterior.

Comentarios

Cocoman

Pa feos los tíos que salen

amdimom

#3 tu no estas bien de la cabeza no?
Vaya tardecita que llevas...

D

No le encuentro ninguna gracia. el video fue rodado por uno de los ocupantes que tuvieron que abandonar el avión en vuelo al fallar uno de los motores ,en el video se ve claramente como hay un motor parado .

De los 450 pasajeros que tuvieron que saltar a la desesperada solo se salvaron 5 ,el que filma murió tambien.

El video es una tragedia y no esta bien hacer chistes sobre esto.Ademas ya está muy visto,es de hace 6 años y salió en Impacto Tv

Brill

No me parece tan feo el avión del blog, de puro original tiene su gracia, igual que otro avión considerado tradicionalmente feo, el A-10 Warthog:

http://en.wikipedia.org/wiki/A-10_Thunderbolt_II

Y ya les vale, podrían haber puesto más fotos en lugar del vídeo, cuesta hacerse una idea del avión.

D

seguro?

http://www.plane-spotting.de/Beluga_1.jpg

(además no me parece feo el avión del blog)