Hace 17 años | Por Garka a sport.es
Publicado hace 17 años por Garka a sport.es

El Barça, campeón de Europa al derrotar al Arsenal 2-1.

Comentarios

D

Felicidades a todos los culés.

Ya estan los mendrugos del pueblo dando por culo en la calle, imagino que hay más accionistas de lo que me imaginaba
(o algo)

D

Como considero nocivo el fútbol ojala todos los equipos pertenecientes al reino de españa (voluntariamente o no lol) perdieran siempre

D

Me da igual y me molesta, mejor no menear estas cosas tan prescindibles y desagradables... lol

manwy

Seguro que muchos de los que criticais el futbol es porque no os gusta pero seguro que la mayoria es porque sois del Madrid... y claro, es normal que esteis en contra del futbol ahora que no ganais nada.

Madrid, se quema, se quema Madrid... yo todavia sigo de fiesta

Jusore

relacionada: http://meneame.net/story.php?id=17665
el futbol es el opio de la sociedad en que vivimos

Jusore

"Si la gente que organiza movimientos de ese tipo critica a los que no van, que no pretendan conseguir más afluencia en próximas movilizaciones."

#37 Salta a la vista que no entendiste el comentario, se trata de analizar las causas de que el futbol sea una buena herramienta de distracción masiva, no de criticar a nadie. Entiende que el deporte como todo es bueno en cierta cantidad, pero el futbol por ejemplo, una vez sobrepasada la oferta suficiente, se explota asta más no poder. Por si quieres entenderlo y darte cuenta de que no es una critica, te invito a pasarte por este otro meneo:

http://meneame.net/story.php?id=17601

#38 ¿que tiene de desagradable la realidad?

y ya si que si me voy a dormir que es muyy tarde

Jusore

¿Que sentido tienen existir equipos de futbol con nombres de ciudades, si los integrantes del mismo en su mayoría suelen no ser de la ciudad?, ¿Porqué no llamar a los equipos con nombres menos incoherentes? (F.C Croqueta, en honor a las croquetas que hacía la abuela del presidente del club)

La vivienda cada vez más cara, el trabajo cada vez apesta más (basura), los politicos cada vez enseñan más las orejas (estafas, corrupción). Pero...siendo tan efectivo el coctel: [Trabajo agotador + Entretenimiento inagotable], sume a la gran mayoría en el sueño del "Así es la vida", preaceptando la concepción de un mundo imperfecto e inmodificable.

¿Qué hacer para despertar de la ACEPTACIÓN SOCIAL que nos a tocado vivir....?, para rehuir de los entretenimientos como rehuimos de las drogas (tabaco) por lo que perjudican a nuestra salud física/mental.

Los entretenimientos, siempre que se hacen absorventes, se convierten en unas esposas que evitan que nos organicemos para demandar lo que nos pertenece como personas. Un sueldo, casa y politica dignas. Y cuando hablo de politica, exluyo a los politicos, (porque no existe la muy buena politica para ciudadanos, siempre que sean pocos los que decidan por el resto) hablo de democracia directa de los ciudadanos, sin representantes politicos.

¿Felicidades al BarÇa?, desde mi punto de vista: Mi más respetuoso y hondo pesar a todos los aficionados seguidores de unas personas que comen mejor, viven en mejores condiciones y que además disfrutan con el trabajo que hacen. ¿Son suficientes los motivos para desmarcarse y abandonar la pasión por el futbol?, ¿Se necesitan aún más?, ¿Que tal si...enumeras la cantidad de personas que se mueven masivamente hacia un estadio de futbol y la cantidad de gente que fue a las manifestaciones por una vivienda digna? ¿No es enfermedad de armas de distracción masiva lo que está sufriendo nuestra sociedad?

manwy

Felicitats a tots el culés de tot cor.

Guanyarem la desena abans que ells.

Visca el Barça i visca Catalunya.

D

Hoy es día de alegria DmC!! Salta conmigo!!!! lol

Carme

#12 hecho

raul2010

#17 Es que 12 votos negativos hacen mucho lol

Visca el Barça!

Takiekari

Felicidades

D

Por mi que lo celebren, pero es que llegan a extremos tremendos. Aquí delante de mi casa se han puesto a tirar cohetes, tracas de petardos y se han tirado fuegos artificiales...

dangon

uffff, cuanto desenfoque

D

¿Qué tiene que ver que gane el Barça con Catalunya?, hay gente que le gusta mezclar las cosas por dar la nota lol

Yagami_Raito

Irrelevante.

D

¿El deseo de perjuicio para los demás a qué viene?
Por otra parte, hay gente a los que nos justa el fútbol, los cuales no llegamos a entender por qué nuestro gusto por el fútbol molesta a otros.

t

Bien, Barça bien!!!!

enguillem

OEOEOEOEOEOEOEOOEOEOEOEOE!!!! VISCA EL BARÇA!!!! I VISCA CATALUNYA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

D

Fútbol -> irrelevante.

pacoss

A los demas deportes, amigo Jose Enrique.

Que hay mucha gente dejandose la piel 8 horas al dia en otras disciplinas y no tiene ni para vivir de eso, ni los conocen en el bar de abajo de su casa, cuando la mitad de los futbolistas están la mitad de las noches de pub en pub, todo engominados luciendo palmito y la gente arremolinada alrededor (todos los que conozco son exactamente así).

Ese es mi "odio" hacia el fútbol, que eclipsa a lo demás. Y para colmo, uno entra a un bar, y ve a dos señores de 140 kg diciendo que si éste no corre y como tiene que hacerlo el entrenador (claro, ellos tienen mas experiencia profesional), en vez de hablar del bache que acaba de destrozarle el spoiler, de que su hijo se ha quedado sin beca, que dos farolas de su calle no van ...

Eso no pasa con la religión, amigo mío. El opio es el que no deja ver nada, la religión a lo sumo es un cristal que te hace ver las cosas de otro modo quizás.

Cuanto más rato estén echando Futbol en TV, menos violaciones, corrupciones, entrevistas sociales, ... veremos, y mas tranquilos y felices estaremos.

pacoss

Lo mas me gustaba de meneame.net era que leía cosas nuevas.

No se la moda de aprobar noticias que estan en el telediario todo el dia.

k

Soy seguidor del Madrid, pero esta vez no me queda más remedio que dar la enhorabuena al Barça. Ha demostrado ser el mejor equipo de Europa. Espero que el año próximo la lucha sea más reñida y que el Madrid pueda estar a su altura, porque ante todo nos gusta el buen fútbol, y el Barça ahora mismo hace el mejor.

Felicidades.

Morten

¿73 meneos y todavía no ha sido publicada?

r

Ayer en el metro de barcelona se armó la de DIOS.

Había MUCHA GENTE. Saltando en el metro, el suelo de éste se HUNDÍA, y en mitad de la euforia, vaciaron un extintor dentro de un vagón lo ke obligó a "evacuar" el tren.

HE GANADO UNA PORRA!!! lol

Rager

Yagami Raito. La discusión estaba derivando en una comparación directa entre fútbol y sentada por la vivienda. Además, otro hilo, estaba diciendo lo que me quieres decir.

De todos modos, aunque no es de eso de lo que quería hablar, decir que el fútbol es así porque el fútbol gusta. El ritmo gusta, la tensión es justa, las reglas no son demasiado complicadas, ... Supongo que hay varias razones por las que el fútbol se ha hecho famoso a lo largo del tiempo. Y claro, lo famoso se corrompe. Pero no por ello deja de ser fútbol.

D

Salto salto salto...

Si a mi el futbol no me da de comer! lol

Pero digo las cosas que pienso... que es legal digo yo!

aximum
Rager

Estáis confundiendo el sentimiento con la razón.

Igual de triste que no salga nadie a la calle a reclamar derechos lícitos sería que nadie expresara su felicidad porque "sus" colores sean campeones.

No digáis a la gente que no ha de echarse a la calle a celebrar una victoria deportiva cuando no lo han hecho para reclamar una vivienda justa. No vais a conseguir nada. Tratad de empujarlos a echarse a la calle también para manifestarse. Si la gente que organiza movimientos de ese tipo critica a los que no van, que no pretendan conseguir más afluencia en próximas movilizaciones.

Negatifo o positifo. Vosotros veréis cómo ayudáis a la sociedad.

I visca el Barça, collons!

Garka

hasta aqui en brasil estan de fiesta

D

Felicitar a un equipo que ha ganado la champions robando soberanamente (gol de Eto'o en claro fuera de juego) y contra 10 durante casi todo el partido sería hacer muy poco honor al espíritu del deporte.

Mi más sincera enhorabuena a los jugadores del Arsenal y en especial a los españoles Cesc, Almunia y Reyes por su demostración de los valores de cualquier deporte y de la humanidad en general.

Lamentablemente, por lo que se ve en la grada y en el campo, eran los únicos españoles en el partido

Monsieur-J

Visca el Barça! ¡Ya es nuestra la segunda!
OEOE! OEOEOEOEOEOE!
OEOE! OEOEOEOEOEOE!
CAMPEONES!!!

A los que nos critican por celebrar la victoria de nuestro equipo: que tengan un poco más de respeto. El opio del pueblo es la religión, no el fútbol que es un deporte que no hace daño a nadie.

e

Messi y ronaldinho la mejor delantera del mundo!

j

A todos los que os quejais por esta noticia y blablablabla...

Soys unos aguafiestas

Yo he pensado como vosotros durante años. He sido igual de aguafiestas. Pero ahora me doy cuenta de que estaba equivocado. ¡¡Bueno no!! al fin y al cabo teneis razón: es absurdo estar contento porque un grupo de desconocidos haya ganado una competición. Si aún jugaras tú en el equipo tendría sentido... o por lo menos si fuera un amigo tuyo quien ganara la competición... ¡Y sigue siendo absurdo por muchas más razones!! (casi ningún jugador es nacido en esa ciudad, parecemos borregos haciendo todos lo mismo)

Pero al fin y al cabo, ¡a vivir que son dos días! ¿¿no??. Y que no me salga nadie diciendo que no hace falta rebajarse a este nivel para disfrutar de la vida. No pierdes nada (porque también disfrutas del Espectáculo (a veces en mayúsculas)) y bueno vale, que si, que en el fondo es una gilipollez salir a celebrar la victoria, o haber estado hoy un poco nervioso porque se jugaba la final de la champions, o cantar eufórico el himno del barça por las ramblas... pero la ignorancia es la felicidad chavales, y en este mundo a veces hay que ser un poco ignorante, con el recochineo para algunos (los q lo hemos razonado un poco) de saber que en el fondo el fútbol es algo anecdótico pero que nos divertimos con ello!! Cuantas cosas hacemos en esta vida por borreguismo, o nos hemos comprado algo que no necesitábamos, o cuantas veces habremos celebrado tonterías en nuestra vida? muchas más de las que pensamos. No hace falta ser superfanático (eso si que me parece un poco tonto, pero bueno... igual me equivoco). Total que si la ignorancia es la felicidad, a nosotros, los listos, a quienes nos gusta experimentar, nos gusta hacernos el ignorante por un ratito (previo estudio que demuestre que esto no puede ser perjudicial para la salud) Desde luego Barcelona no será una mejor ciudad a partir de hoy. Pero siempre puedes hacer amigos en el extranjero "oh! from barcelona! barsa ein?? very good :P" o ser tema de conversación (intrascendente, vale, pero como muchíiiiisimos otros, o es que vosotros sólo discutís sobre cosas interesantes???)

Bueno y qué más puedo decir... Me parece una tontería que algunos os quejeis porque no os gusta el fútbol y os haceis la minoría víctima del borreguismo general ("joooo ya os vale tios! que no a todos nos gusta el fútbol eee!!"). Porque, además de que os repetís más que el ajo: 1º) era OBVIO que esta noticia saldría en portada, ganara o no el barça 2º) no tienen porqué interesarte todas las noticias que salgan en portada!

Y bueno ya aquellos que piensen que el fútbol es un negocio en el que se mueven ingentes cantidades de dinero, aqui si que ya no puedo hacer otra que daros la razón. Pero bueno a menos que seais unos auténticos antisistema no le dareis mucha importancia porque quien no pone su granito de arena para que la gran rueda del capitalismo siga girando, y que se sigan explotando trabajadores en el extranjero y... enfin. Que cobran demasiado.

Bueno ya es muy tarde, estoy derrotado. Creo que no me he explicado nada bien, no he sido claro y me he dejado muchas ideas y algún que otro matiz en el tintero. Pero me repatea esta prepotencia y ese querer dar la nota, ese sentimiento de superioridad intelectual que desprenden algunos, que se huele a quilómetros: a ver, que no somos tontos, que sabemos que el fútbol es intrascendente para el devenenir de la especie humana, pero es que tenemos que buscar excusas para disfrutar y salir a la calle a festejar ¿¿Tuvieron ustedes algún trauma en la infancia con algún chaval muy fanático de los deportes?? Porque durante la infancia se forjan muchos de nuestros tópicos sobre la gente.

Bueno y entonces, ¿el gol de Eto'o era en fuera de juego?
Visca el barça!!!

a

Paso del fútbol comercial, pero la fiesta que se ha montado en el centro de la ciudad valia la pena.

7

Lo siento, es visceral, no puedo tolerar que miles de personas salgan a la caye a celebrar la victoria de un equipo de futbol y sin embargo a la hora de solicitar una vivienda digna solo sean unos pocos. Me reitero, demencial.

n

DmC tienes todo el derecho a decir lo q piensas, igual q yo en decir q cunto resentimiento y amargura rezuman tus palabras.
Au visca el BARÇA
jajajajajajajajajajajajaja

7

El futbol es el opio del pueblo, me parece lamentable el espectaculo que se esta dando, demencial.

tamat

Os dejo un enlace a una grabación de sonido de hace apenas unas horas en Canaletas:

http://freesound.iua.upf.edu/samplesViewSingle.php?id=19043

Si alguien lo considera oportuno que lo ponga como noticia.

benko

FORÇA BARÇA!!! El árbitro ha estado penoso y nos ha perjudicado muchísimo, pero al final ha habido justicia. Campions!

m

Ahora mismo la página oficial de FC Barcelona http://fcbarcelona.com/ está caida ¿Será porque usan IIS?

d

Campeones, campeones, oé, oé, oéééééééééééééééééé

t

Felicidades a todos los barcelonistas de un madrileño!
Visca Barça!

tamat

alguien debería cambiar el enlace para que apunte directamente a la noticia y no a la pagina principal de un periodico, de lo contrario mañana esta noticia no tendrá sentido

n

#10 no dudo q dormiras esta noche, pero a que jode un poco(mucho)

D

#9 a eso se le llama egocentrismo

Si piensas que esta noche voy a dejar de dormir por esto andas listo...