Hace 15 años | Por ozay a sport.es
Publicado hace 15 años por ozay a sport.es

El fichaje del verano en el Barça ya es una realidad. Los presidentes del club azulgrana y del Inter, Joan Laporta y Massimo Moratti, cerraron el traspaso de Ibrahimovic en Milán pasada la medianoche.

Comentarios

Maki_

Excesivo. Eto'o tranquilamente lo puedes vender por 15-20 millones. Además paga 40 millones. O se tira el dinero o se regala al jugador. Txiqui como negociador me da pena.

Y Hleb, que debío ser algo como
- Voy a comprar un café en la máquina... Tienes alguna moneda? No llevo nada.
- No, pero tengo a Hleb, a ver si lo pilla la máquina.
- La máquina dice que no llega para un café.

kahun

#37 Ibrahimovic ha jugado 59 partidos, kaka 34, es decir que kaka marca más goles por partido y eso que es mediapunta e Ibrahimovic delantero

Y bueno kaka ha ganado el mundial, la copa de europa, ha sido balón de oro, FIFA World Player, mvp del mundial, ... en fin que las comparaciones son odiosas lol

dulaman

No digo que no me crea esta noticia pero... ¿qué tiene el "Sport" que no tenga el "Marca" para que tenga relevancia este rumor? (al menos hasta que se confirme oficialmente).

francisco

#6, el fichaje puede ser un acierto, pero es bastante hipocrita ir echando mierda al Madrid por sus fichajes y hacer esta operación, valorar a Etoo en 25 millones solo es dejarlo barato (ok, que no había forma de sacar eso).

Vamos a ver si se confirma pero entiendo que por la forma en que lo escriben debe ser fiable.

A ver si Etoo firma el traspaso, porque como se niegue a firmar con el Inter (cosa posible si tiene un acuerdo con otro equipo para dentro de un año que no sería raro) se quedará todo en nada.

Por cierto, a Villa le acaban de dejar con el culo al tri-aire como a Filipe... lol lol

#7, tenemos que aprender de ti y tus interesantes meneos

Culebrón, brón, brón

Hace 15 años | Por eskollo a elpais.com
Publicado hace 15 años por eskollo a elpais.com

thirdman

#17 los datos que estaba viendo no eran correctos, por eso edite el comentario
En la lista correcta no sale
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/05/31/futbol/1243784901.html

k

Me parece increible que se diga que es un buen negocio este fichaje. Por supuesto que Ibra es bueno, pero de momento tiene que demostrar mucho para poder compararlo solo con Etoo, que le ha dado mucho al Barça.
Y consolarse diciendo que + o - sale al mismo precio que Kaka, lo siento chicos/as , Ibra no le llega ni a la suela, no es lo mismo marcar goles, que marcarlos y hacer que los demás los marquen. Ahí está la diferencia entre Ibra y Kaka.
Otra cosa es que cueste 40 y que regaleis a Etoo y a Hleb, aunque así estariamos diciendo que Etoo y Hleb no valen nada, en Hleb es verdad, no vale nada, pero Etoo es muy bueno, y lo que comentaban por aquí, los dos son igual de bocazas, por lo que, en mi opinión, el señor Laporta tendría que ser menos bocazas y criticar menos al Madrid , y no hacer estas cagadas de negocios.

vanchy

¿Echan a Etoo por conflictivo y fichan a Ibra? Es como salir de Guatemala para meterse en Guatepeor.

De todos modos me alegro, tenía ganas de verlo jugar en España.

francisco

#33 y además de todo eso no le gusta jugar con extremos (por eso se fue del Ajax) y no presiona a las defensas...

Con Etoo el Barça pierde mucho más de lo que cree, hay piezas que dan al conjunto sentido y el Barça necesita la presión arriba.

A ver si os pasa como cuando el Madrid vendió a Makelele y os dais cuenta de los detalles que aporta Etoo al conjunto cuando no esté.

D

#24 Cadena Ser: http://www.cadenaser.com/deportes/articulo/barca-inter-milan-llegan-acuerdo-ibrahimovic/serpro/20090717csrcsrdep_1/Tes

Pero Sport ha cambiado la portada: ¡El Barça negocia por Ibrahimovic!

kahun

¿Donde están ahora los que tachaban al Madrid de prepotente, imperialista y derrochador? Más de 70 millones de euros por Ibrahimovic, un tio al que llevan todo el verano intentando colar en algún club lol

Y todo eso a falta de que Etoo acepte las condiciones.

Es increible el nivel de hipocresía que tienen algunos lol

kahun

#39 Si nos ponemos a mirar el palmares de ambos equipos entonces ya te puedes echar a llorar, ¿alguien dijo 9 copas de europa? lol

Pero vamos que no se trata de eso, de lo que se trata es de la hipocresía de un club que todo el verano día si y día no se ha pasado criticando al Madrid por la cantidad de dinero que ha pagado por unos jugadores y luego ha ido presumiendo de cantera y más bla bla bla y ahora coge y se gasta 80 millones en un jugador.

¿Que quereis fichar a Ibrahimovic? Muy bien, me parece un gran jugador y va a hacer más interesante la liga española pero no vayaís dando lecciones de moral a nadie y luego encima intenteís justificar este fichaje lol

Razz

Mira que deshacerse del segundo mejor goleador de la pasada edición de la liga, hace falta ser tonto

.hF

#17 Ni es lo mismo el balón de oro que la bota de oro, ni esa fue la clasificación final.

i

#24 en TVE lo anunciaron también esta mañana. El problema, oficialmente no se va a confirmar hasta que Etoo negocie su futuro contrato con el Inter. Si Etoo dice que no o no llega a un acuerdo con el Inter, GL para el Barça.

i

Como dicen por ahí la operación no es mala... Etoo se la quería meter doblada al Barça yéndose gratis (aún puede joderlo), al final, le han sacado partido.

Sobre la calidad de Ibrahimovic. Sinceramente, quien no sea capaz de decir que es el mejor 9 del mundo, no sé qué fútbol ve. Me gusta más que Etoo, aunque no es tan rápido, tiene más técnica, mejor golpeo y mucha más robustez. El fallo? Se quitan de un bocazas maleducado de encima para fichar a otro que es igual de bocazas, maleducado y caprichoso.

Este tipo es puro fútbol

. Deseando que llegue el Barça - Madrid y empiece la Champions.

U

Pofale.

e

Estoy hasta la polla de ronaldos y etoos...y por supuesto ibrahimovics...

Frasier_Crane

#8 No creo que sea hipócrita el criticar los fichajes y cantidades del Madrid y el alabar este. Cristiano Ronaldo ha costado más del doble de dinero, o un tercio si Eto'o costara esos 25.000.000 que digo, hay una buena diferencia... Según he leído, Eto'o ya ha aceptado hablar con el Inter para el traspaso, y además cobrará lo mismo o menos de lo que venía cobrando Ibrahimovic.

No creo que hayan dejado a Villa con el culo al aire, no es culpa del Barcelona sino del ancabezonamiento del Valencia, que se resiste a vender y claro, no se les puede esperar todo el verano, ni a Villa ni a Filipe ni a nadie.

kahun

#41 No no, si este es de la cantera, el Barcelona jamás pagaría semejante burrada por un jugador, incluso la Iglesia critica los fichajes del Madrid lol

asola33

Las comisiones que deja de un mal negocio pueden ser mayores que las de uno bueno.

Frasier_Crane

Todavía no está confirmada oficialmente, porque o me equivoco o la web del Barcelona (www.fcbarcelona.com) no dice nada al respecto. De todas formas, creo que el Barcelona deportivamente sale ganando si fuera cierto, y economicamente no sale tan perjudicado como decís, pues a Eto'o solo le resta un año de contrato. Si valoramos a Eto'o en unos 25 millones de euros debido a ese año de contrato, tenemos que le sale al Barcelona por 65 millones de euros, y este Ibrahimovic es en mi opinión uno de los 3 mejores delanteros del mundo, si no el mejor, así que el precio de 65 milloncejos estaría justificado viendo los precios que se están moviendo. Vamos, que costaría lo mismo que Kaka, siendo para mí mejor el sueco. Si además le sumamos que era la última oportunidad de colocar a Eto'o, entonces la operación me parece MUY buena. Por cierto #0, como culé que soy me duele ver el nombre de mi equipo en minúsculas (la primera letra va en mayúsculas!)

D

Pedazo de trola.

aaadddsss

#38 el barça ha ganado este año la champions, la copa y la liga...

las comparaciones son odiosas

D

Dadas las circunstancias es un buen fichaje. Realmente parece que Etoo esté malvendido, pero no lo está tanto si tenemos en cuenta que solo le quedaba un año de contrato, que no quería renovar y que tenía la intención de cumplirlo o bien cobrar la mitad de su traspaso, además de no querer ir a cualquier equipo sino a uno que aspirara a la Champions.

No era nada fácil solucionar el marrón Etoo y al Barça se le acababa el tiempo.

thirdman

edit

javipe

Me parece de locos pagar ese dinero más Eto'o por Ibrahimovic independientemente de lo bueno que sea. No está la situación para gastar así el dinero. La devaluación de Eto'o es culpa de la propia directiva, independientemente del caracter del jugador.

Ojo al Valencia, que puede meterse en un lío gordo. Si lo de Dalport es un fraude (que tiene toda la pinta), puede encontrarse en quiebra a mitad de temporada y sin poder pagar ni a sus jugadores. Ha querido sacar demasiado partido de su estrella, y ahora no va a tener a quien vendersela, necesitando el dinero.

chiscoem

osease, que acaban de pagar 70 millones por ibrahimovic......más la cesión de helb

D

#35 revisa las estadísticas:

ibra tiene 31 goles y 10 asistencias este año

kaka tiene 17 goles y 10 asistencias

D

sus estadisticas en Italia son impresionantes, y allí las defensas son mucho mas duras que en España

el año pasado hizo 31 goles y 10 asistencias

timbaler2008

OOOOEEEEOEOEOEEEEEEE

D

no veo la información confirmada en ninguna parte más

en todo caso todos los culés estaríamos encantados si esto se hace realidad
así que tan mala operación no será

D

#3 a Etoo el Barça no loquería ni regalado. Y sobretasándolo en 25 millones de € (que ningun club pagaría por él quedándole un año de contrato) no han hecho un mal negocio. Otra cosa es que el Abrahimovic este valga 40 miloones...

trigonauta

Es un crack, mola, pero es una pena que se vaya Etoo de la liga. Al barça le hubiese salido más barato conservar a Etoo: es muy discutible que sea peor, y vale, seguramente fuese problemático, pero en cualquier temporada aseguró un porrón de goles, en la situación en que estuviese. Y a todo esto, suponiendo que el fichaje esté realmente hecho, como para fiarse del periodismo de deportes.

Sermineitor

Etoó es un 9 con velocidad y presión, pero muy limitado. Villa es mejor técnicamente y además conserva esas facultades de killer.

Pero la gente no tiene ni idea cuando menosprecia a Ibrahimovic, he visto partidos del Calcio y este lo tiene todo. Para mí ha sido más determinante que Kaká después que esté ganase la Champions. Ibra tiene más físico que Etoó, es un killer que no necesita 10 ocasiones para marcar, tiene carácter como Etoó, pero además hace cosas como estas:



Tiene un regate y un contro de balón muy al estilo Iniesta y Xavi, nunca la pierde y la maneja con criterio, tiene regate, desborde y va bien de cabeza. En el Inter siempre ha jugado limitado por el estilo del equipo, en el Barça con Messi, Iniesta y Henry, va a tener más espacios y la puede liar pero bien.

Y uno de los mejores y más impresionantes goles de la historia, Ibra:

Johan_Liebhart

#17 Si el balón de oro fuera algo importante, pues quizás no...

JavierMG

Y les parecia caro Kaka? En fin...

markusss

Gran fichaje del Barça, a Eto´o lo hemos malvendido por no saber esperar y incendiarlo tan pronto pero visto que podia quedarse un añito mas vale la pena dejarlo ir.

Ibra un gran delantero

U

#9 No me salen tus cuentas. 25 millones de Etoo + 40 en efectivo = 65 . Esos 65 millones no son la mitad de lo que valiÓ Cristiano Ronaldo.

Vamos! Que Laporta tardó poco en abrir la boca y ahora se debe de morder la lengua.

Como dice #8 Totalmente hipócrita

D

#43 ¿Y por qué cuentas 25 por Etoo? El Barça difícilmente hubiera sacado más de 10 o 15 millones por Etoo, ya que era su último año de contrato y no se quería ir porque así el año que viene cobraba él el traspaso; o si se iba era con la condición de ir a un equipo grande y quedarse él con la mitad del traspaso. Seguramente el Inter le tendrá que dar algo a Etoo por el traspaso (creo que aún no hay acuerdo Inter-Etoo) así que esos 40 millones no serán limpios para el Inter.

Mira que os cuesta de entender que Etoo tenía la sartén por el mango y que por tanto era dificilísimo sacar un buen dinero por él. Tampoco nos lo podíamos quedar porque Etoo tampoco quería renovar por el Barça a no ser que el Barça le diera un extra de dinero para compensar el que se dejaba de embolsar por su traspaso a otro equipo.

La cagada fue no haberlo vendido el año pasado, pero tampoco tanto, porque con los goles que ha marcado este año, lo hemos amortizado de sobras.

U

#44 Lo digo, refiriendome a la suposición que hacía #9 en su comentario. El lo tanteaba en 25. Y aún así Etoo no creo que valga solo 15. Hablamos de migajas para el 2º pichichi de este año que ha ganado 3 competiciones. 15 no valdría en ningún sitio, valdrí más.

D

#45 Serán migajas pero es que no se podía hacer nada. Quien decidía si se quería ir o no era Etoo, no el Barça. A Etoo le daba rabia que el Barça cobrara un buen traspaso cuando solo le quedaba un año y por eso no hubiera dejado ni loco que lo vendieran por lo que realmente vale. Por lo menos podemos decir que Etoo no nos costó un precio desorbitado (creo que costó 18 más 6 variables) y que, a juzgar por el rendimiento que ha dado, lo hemos amortizado de sobra. Peor es fichar a un jugador que te cueste mucha pasta y luego le tengas que dar la carta de libertad, aunque si te ha rendido ni siquiera eso es problema. Lo realmente jodido es cuando un jugador te cuesta un pastón y luego no funciona.

I

Ibrahimovic está entre los 5 mejores jugadores del mundo, se ha hecho una operación muy buena. Además es bastante mejor que Villa, por el que pedían 45 millones. Y por favor, que ningún club va a pagar 30 millones por un Eto'o por el que solo había que esperar un año para llevárselo gratis, además de que esta temporada iba a perder un mes por jugar la Copa de Africa.

Ibrahimovic ahora ha costado 40 millones y Eto'o con solo un año de contrato. El año que viene costará bastante más, como suele ocurrir con todas las figuras que ficha el Barça.

D

Que sí, merengues, que sí.... Que Ibrahimovic es malísimo (pero si lo huviera fichado Florentino sería el mejor delantero del Mundo). Que no vale una mierda, que es un petardo que no le mete un gol ni al arcoiris. Que Benzema es el mejor delantero del Mundo, mejor que Ronaldo con 20 años lol lol lol. Que el Madrid es un peazo equipo que este año lo ganará todo y el Barça con un poco de suerte se clasificará para la UEFA. Lo del año pasado fue un espejismo, tuvieron mucha suerte y además los árbitros siempre a favor. El Madrid no ganó nada porque los árbitros le robaron descaradamente todos los partidos. Sobre todo el día de Anfield y el del 2-6, en el que tenían que haber anulado los 6 goles del Barça.

¿Por qué no nos contáis algo que no sepamos ya?

P.D.: Ah, y lo de las 9 copas.. Que el Madrid tiene nueve Champions, que es el mejor equipo de la Historia.. que es el equipo más grande y además el más señor, porque siempre aplauden al rival cuando se lo merece.. Qué grandeza, Dios mío, ¡qué grandeza!

p

Haro solo faltan poulsen y villa y platilla terminada. Bien bien pero que no falte villa