www.ebaumsworld.com/pictures/view/239207/page=44
por
yuma el 18-03-2008 14:22 UTC, publicado el 18-03-2008 14:50 UTC
Traducción: "Estoy algo preocupado desde que mi novia se quedó embarazada. No está teniendo la regla, ¿pensáis que el bebé se esta bebiendo la sangre? Está de 6 meses".
en: ocio, curiosidades karma: 806
negativos:
3 usuarios:
302 anónimos:
426 compartir:

"por el bien de la humanidad, aborta a ese bebe. si solo es la mitad de estúpido que tu, no tendrá remedio"
answers.yahoo.com/question/index?qid=20080312093451AA0XK8B
Yo creo que estas preguntas las mandan para hacer el tonto y ver que responde la gente.. no me entra en la cabeza de otro modo.
" Creo que una pregunta más importante para ti es: '¿Quién esta drenando la sangre de mi cerebro?'
Ya que estamos... ¿Estas seguro de que ella es la madre real? "
Que va, esta gente es muy formal, son el colmo de la seriedad. Nunca bromearían sobre un tema así.
Pero también la gente, ya que tiene dudas podia intentar moverse un poco por si misma e ir a lugares mas fiables que un consultorio en internet, francamente.
"Sí, va a ser medio vampiro/medio idiota. Me pregunto ¿de dónde le vendrá la parte idiota?"
El ejemplo más cercano que tengo; un profesor de mi facultad tenia un problema dermico en las manos y se curó con unas pastillas para los nervios.
por ejemplo este tio pregunta por un neurólogo para curar la alopecia: es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=AmvJ7qUyM7P2DCuJUG6PRVVO.gt.;k
La tercera respuesta de la página dada por "Mr. know-it-all"
No se si la página irá variando segun aumenten las respuestas.
URL erróneo o no permitido: answers.yahoo.com
Razón: Preguntas y respuestas erróneas, spam
Ése es el motivo por el que no te dejaba enlazar directamente. Respeta las condiciones de uso y no las bordees.
Hay gente que debería tener prohibido por ley reproducirse...hay códigos genéticos que deberían extinguirse por el bien de la humanidad
Otra que se piensa que su futuro bebe es un vampiro en ciernes...
#23 Espero que la semana santa no te quite el buen humor!!!
imbecilisimo imbecil ><
no me entra en la cabeza como se puede llegar a ser tan ignorante...
es triste, realmente triste =/
Malo: la estupidez de la gente...
Preocupante: la edad que tendrán estas personas para no estar informados :S
tienen un sistema de moderación parecido a meneame
La semana santa afecta negativamente a Meneame...o mejor dicho, a los usuarios :(