Hace 16 años | Por araujo a ibasque.com
Publicado hace 16 años por araujo a ibasque.com

(c&p) El que está boca abajo es R. G. Champion y recibió una descarga eléctrica de alta tensión que le produjo un paro cardíaco. Su compañero J. D. Thompson acudió en su auxilio, practicándole la técnica de respiración boca a boca para tratar de resucitarle. Final feliz puesto que pudo ser llevado al hospital y se recuperó. Fotografía de: Rocco Morabito.

Comentarios

D

Yo creo que a los protagonistas de la foto les cogio "un apreton" y no pudieron resistir la tentación de morrearse lol.

ToRDeN

La web está sufriendo el efecto meneame?

GRB

Y luego de ese beso fueron felices, comieron perdices, adoptaron niños y siguieron besándose tomados de un cable de Wii o Fon (¿who knows?)... lol lol lol

Joder con estos gays que se las hacen de película !!!

No hay una con Pamela Anderson ? Digo, por la respiración boca a boca, boca a teta y and so on ... lol lol lol

D

Aunque uno sea "en broma", ver que 2 de los 4 comentarios existentes son homófobos nos indica en qué pais vivimos todavía y donde está nuestra sensibiliad social. Qué pena (bueno y no cuento el ultimo comentario porque no sé muy bien a qué se refiere). salud y gracias a jagaraujo por menearlo.

GRB

Pensándolo mejor y ya sin espíritu de broma: El "Rocco" no podría haber tirado su cámara al piso y haber corrido a ayudar al que reanimaba al moribundo? O todo vale en este mundo por tener una foto meneada o, algo menor, Premio Pulitzer?

No más comentarios.