Hace 15 años | Por jm22381 a ionlitio.com
Publicado hace 15 años por jm22381 a ionlitio.com

De entre todos los regalos que Bollycao ha incluido a lo largo de su historia, las pegatinas coleccionables de Toi son sin duda el más famoso de ellos. Básicamente, el amigo Toi era una especie de pelota verde con cara, brazos y piernas, cuyo objetivo en la vida era el de mantenernos permanentemente informados de su estado, con frases como: “Toi cansado”, “Toi chungo” o “Toi infomatizao”. Simplemente Brillante. Rel.: Pegatinas Toi
Hace 17 años | Por --422-- a ergum.com
Publicado hace 17 años por --422--
a ergum.com

¿Quien no recuerda aquellas pegatinas de los bollicaos de hace un montón de años? Pues los Tois, aqu [...]

Comentarios

D

toi meneao

torresgump

Tois 'R' Us

equisdx

Tols Toi

D

toi expectando un meme

D

voto nostálgica

D

Poco después descubrí la de toi mamado

sixbillion

Toi currando lol

D

toi sin blanca

Cantro

Toi burrido

I

Genial, yo tambien los coleccionaba. Me acuerdo despues de jugar al escondite y echar unas canicas, presumiendo de toys y mas tarde con los de Chiquito de la Calzada. Ahora con suerte ves a un niño sin una Ds.

D

¿Esta no es viejuna?

Von_Benneboum

Uno de los primeros HOYGAN masivos, este personaje que comenzó a difundir la mentalidad HOYGANESA con frases como "toi difrasao"...

GRASIAS HAMIJO TOI, ZIEMPRE HESTARAS EN NUESTROS CORASONES.

grima

#3 te recuerdo que Toi tiene contrato con renaultoi hasta el infinito i más allá.

k

No sé cómo fui capáz de comerme una de esas mierdas. Las pegatinas si estaban chulas.

l

Mi primo tenía la bici llena de pegatinas de Toi, y a mi me daba mogollón de envidia, porque ni me dejaban comer bollycao mis padres, que era muy pequeña, y uno para mi sola era mucho jajajaja.

D

todabia tengo en una caja toda la colección de tois.....ahora valdra oro.

...no la verdad que no vale nada, pero q recuerdos.

elsusto

Nos hacemos viejos :_____________ .

victorhpi

Toi sarás (precursor de la conocida juguetería)

D

Que recuerdos...

La de bollycaos que me comi para tener toda la colección, madre mia.

Meneo con sumo gusto.

Vlar

toi haciendo que estudio ^^

b

¿Soy el único que conocio a "Toi" como un dibujo hecho a bolígrafo que circulaba en fotocopias? Me temo que los del Bollicao se aprovecharon de un producto de la coutura popular... y por supuesto lo registraron.

D

Toi atonito

Joaqui

No Toi

Wir0s

En algun rincon de mi casa anda la coleccion completa

LadyMarian

#48 Gracias, aún conservo muchas de ellas pegadas en carpetas y apuntes, y así aumentaré la colección de alguna forma.

a

Se puede decir que fueron pioneros de Twitter.

del_dan

no estaban mal esas pegatinas pero aun mejor estaba el bollycao mix

D

Los Toi Hablaban como los HOYGAN!!!!!!!!
Mi infancia al garete...

hardrock

#admitamoslo, tu comentario es karma seguro lol

DeepBlue

Toi viejuno

D

Toi aquí.

D

Donde coño habré puesto mi colección...toi flipao

D

Jo, no me hinché ni nada a dibujar Tois en los apuntes del insti. Ais, ¡qué tiempos! Toi viejilla lol

Belu84

Qué recuerdos!!!

j

toi a ta los huevos de ver gilipolleces

gurb

#30 No estaría mal que alguien le dedicara una entrada en la wikipedia al toi que parece ser que no la tiene. Si la tiene la pelusilla del ombligo porque no iba a tenerla toi que fue mítico para muchos de nosotros.

Kirulo

Toi resacoso

D

toi chumascao

D

Empecé a odiar el bollycao por estas pegatinas.

b

Invntaron el tweeter

D

Eso sí que era un regalo y no los tazos del chiquito!!!!

z

Madre mía q recuerdos!!

hiberom

TOI PELAO!!

sieteymedio

Pero esto que es, meneame o wikipedia?

R

Y esto antes de que apareciesen los iconos de MSN

Caserio

Me encantaban estas pegatinas cuando era pequeña... servian para todo lol

L

Tras coleccionarlas durante meses acabé regalándoselas a mi sobrina. Había docenas diferentes.

D

#9 eres del PP? lol lol lol porque "la mayoria de los españoles" es la frase favorita de Marrano Rajoy para referirse a el, sus adeptos, los curas y sus votantes lol lol nadie mas (es decir, el 20% de la población española).