Hace 16 años | Por kipic a lacoctelera.com
Publicado hace 16 años por kipic a lacoctelera.com

"Tiene un sabor rico y pesado, con toques de caramelo y chocolate. Es también terroso y mohoso. Tiene un cuerpo almibarado y muy terso"

Comentarios

D

#1 Mas bien, ese cafe es de mierda!! lol lol
Quien fue el primero que se le ocurrió recolectar el café de la mierda de un animal? lol

D

otro café? pago yo!!!

D

Tiene un sabor rico y pesado, con toques de caramelo y chocolate. Es también terroso y mohoso. Tiene un cuerpo almibarado y muy terso... es...¿eh? ¡A TOMAR POR CULO! ¡1000 €uros! ¡Joder!

D

Pura extravagancia

D

Ahora entiendo porqué dicen que el café en EEUU sabe a mierda

HolaNoteImporta

Casi que prefiero el café recolectado directamente de la planta. Meneo pq la noticia no deja de ser curiosa en sí, pero estos americanos ... se han lucido!

iaglados

¿Es seguro que lo limpian bien? lol

Mark_

Como para que alguien diga "Vaya MIEEEEEEEEERDA de café".

¿Es un insulto o un halago?

lol

yuip

Esto es completamente subjetivo, y por lo tanto suponerlo como absoluto es completamente erróneo

S

Que tonteria, si es tan caro no lo voy a comprar, en todo caso lo útil seria poner el mas barato, de que nos quejamos del mileurismo, si solo miramos lo caro? no somos mileuristas? pues esto esta fuera de mi alcance.
Meneo por curioso. Esto me recuerda a la leche de burra de los romanos...

kipic

Esto es café y no esa mierda que tomamos por aquí...jeje

D

Erronea, el mejor café del mundo es el Blue Mountain de Jamaica. Y además no hace falta que lo cague un bichejo para hacerlo.