Hace 12 años | Por --211166-- a youtube.com
Publicado hace 12 años por --211166-- a youtube.com

Explicación en menos de 5 minutos sobre que es el Bosón de Higgs, el Campo de Higgs y su importancia en los modelos actuales de Física.

Comentarios

tikismikis

#4 Pues es fácil de entender, montones de envíos y tres portadas en dos días:
http://www.meneame.net/search.php?q=higgs

Mizharium

#6 Hasta ahí llego.

Han salido montones de noticias sobre el Boson de Higgs, y mas que saldran. Interesa solo la primera que salga y hundimos las demás, pregunto? O dejamos que sean los propios lectores que decidan cuales llegan a portada. Votando negativo, cansino, solo conseguimos sesgar la informacion, hundiendo noticias que merecen la pena. Yo los negativos procuro guardarlos para otro tipo de contenidos. Nos estamos quejando de que en España están hundiendo la Ciencia y para una Noticia que verdaderamente merece la pena van los cuatro gorrinas que se creen amos del MNM y la hunden.

Por mi parte espero que esta noticia llegue a portada, pues es de lo mas didáctico que he visto del tema.

tikismikis

#7 No, han salido varias a portada, precisamente las que los usuarios han querido. Ahora mismo hay varias en pendientes, y puedo entender que algún usuario lo considere cansino. #8 A ver, calma. No puedo explicarte cada meneo en concreto, pero creo que el Bosón de Higgs, ha sido tratado con justicia en MNM. Saludos a los dos.

p

#6 Pues creo que no es tan fácil de entender, Explícame como esta otra no tiene ni un solo negativo:
Galería fotográfica de la final de la Eurocopa: España-Italia

Hace 12 años | Por ucedaman a totallycoolpix.com

y cuenta los envíos.

D

#4

Son negativos cuanticos

kastanedowski

aunque el articulo no sea nuevo y sea bastante repetido lo voto porque es interesante!

D

Es la mejor explicación, la más fácil y rápida de entender, para los que queramos saber que es el Bosón Higgs.

Mizharium

Interesante.

kastanedowski

deberia de haber regla para votar sin comentarios... no creo que la gente que la haya votado negativo sea muy lista...

qemi

Llegará a portada. Que no punda el cánico.