Hace 17 años | Por --2847-- a news.bbc.co.uk
Publicado hace 17 años por --2847-- a news.bbc.co.uk

EL sexo oral provoca cáncer según unos investigadores suecos. El dentista e investigador Kerstin Rosenquist, responsable del estudio, recomienda que el cunilingus y la felación sean desterrados de nuestra vida sexual. Ya sólo nos queda rezar... que no saquen otro estudio.

Comentarios

bac

Hola,

Yo me fío más del enlace que aporta pgquiles, me parece más científico y además se ve clarísismo que es un artículo de la CNN O:-D

D
D

Jejeje, el unico vicio que me quedaba sin riesgo de cancer era el sexo. Ahora ya solo puedo rezar... que no me saquen ningun estudio mas de estos.

D

Asi queda mas claro que no soy un taliban antisexo.

D

#8 Te compadezco si consideras esto irrelevante ^^. jusjus

D

Vah, a mí el cancer me la chupa...

piezas

La noticia tiene importancia científica en el estudio de los agentes causantes del cáncer, como un ingrediente más para encontrar soluciones, pero de ahí a decir que sólo nos queda rezar... vamos, que ni que fuera esto HazteOir.

Importantísimo señalar que una de las responsables del estudio minimiza el riesgo a lo anecdótico diciendo que el resultado no debe afectar a nuestras costumbres sexuales.

versvs

HazteloMirar x'DDDDD

piezas

Hombre, #4, es que la arrancada "EL sexo oral provoca cancer segun unos investigadores suecos" es directamente falaz: los suecos del estudio distan muchísimo de afirmar tal cosa.

posavasos

A lo mejor he leído mal/rápido, pero no he leído en ningún momento que se recomiende que "el cunilingus y la felación sean desterrados de nuestra vida sexual"

D

de algo hay que morir. Mejor morir contento y con...

D

Según http://www.sinc.sunysb.edu/Stu/pip/ es justo al contrario: hacerlo y tragárselo previene el cáncer de pecho en mujeres

A vers si esto se va a convertir en otra discusión eterna como la de la siesta, que si es buena o si es mala

aximum

Calla calla... irrelevante! irrelevante!

aximum

#11 Simplemente intento que no salga a la luz pública!!! No lo de #7, sino la noticia inicial!

D

Me parece que han elegido un título equivocado. De hecho, en la noticia ellos mismos admiten "que existe más riesgo en el exceso consumo de alcohol y tabaco" y, en cambio, han buscado el titular llamativo...

En fin, periodismo del malo...