Hace 15 años | Por IrondeOz a gizmologia.com
Publicado hace 15 años por IrondeOz a gizmologia.com

El canon de la $gae veta la distribución del PlayTV en España. ¿La razón? un sintonizador de televisión con posibilidad de grabar los programas directamente en el disco duro de ls PS3

Comentarios

elamigoinformatico

Creo que deberías quitar el icono de fotografía, ya que lo importante, a mi entender, es el texto.

Saludos.

Meneador_Compulsivo

Es una putada si alguien se lo quiere comprar puede importarlo de uk (play.com o game.co.uk) y por unos 80€ lo reciben sin tener que darle un céntimo a la mafia.

IrondeOz

#1 Lo siento, soy nuevo en menéame y aún no me manejo bien. Gracias por tu consejo. Ya está cambiado ^^

c

los programas que grabes solo valen pa la play3 o pa la psp, bastante gente que iva a comprarla ya no la quiero por que esta capada

shawe

Que se jodan, quieren ganar pasta por tocarse los huevos, pos que aprendan que así acabaran por vetar los productos y no tendrán donde cobrarnos su puto canon.

jemmy

#8 lo q pasa esq estamos en crisis, y ramoncin kiere coche nuevo

D

Pero si es para grabar la Tele! Como es posible que quieran cobrar canon por ello? Se paga por los decos de TDT canon? Exisen muchos decos que hacen las funciones de PVR como el playTv y cuestan 40€ en el carreful (disco duro aparte). Ya no se a quién creer...

elamigoinformatico

Para servir estamos, aunque yo no soy viejo por estos lares tampoco. Ayuda entre novatos

D

Con la crisis, las mujeres empezarán a abortar sus embarazos, porque no veas el peazo cánon que habrá que pagar por un cerebro virgen..