Hace 17 años | Por waldeska a youtube.com
Publicado hace 17 años por waldeska a youtube.com

Los gusanos se reproducen en el interior de pájaros, son expulsados en el excremento y más tarde son consumidos por caracoles. Los gusanos infectan el cerebro de los caracoles, tomando el control de su mente, entonces lo “hipnotiza” para que suba a lo alto de los árboles y se convierta en comida de pájaros(bucle). Es uno de los ciclos vitales más fascinantes y extraños de la naturaleza. Encontrado en (http://www.genciencia.com/categoria/biologia) .Relacionado con (mas-sobre-parasitos-controlan-cerebro-huesped)

Comentarios

Nadj

#12 en españa hay muchos que viven asi

jacarepagua

La paradoja es que el caracol zombi suele vivir más tiempo que los caracoles que no han sido infectados.

r

#22 No realmente no funciona así. En realidad por meneáme se arrastran algunos gusanos intentando controlar la mente de algún pobre caracol para que se lo coman las gaviotas del PP.
Por suerte, la mayoría de los caracoles de meneáme votan contra la mala baba de estos gusanos.

Yagami_Raito

En más de un laboratorio deben de estar diseñando una variante para controlar mentes humanas.

kiliok

Es increible..ya no vuelvo a comer caracoles nunca más!! No quiero ser un juguete telederigido de un gusano...

SKuLLKiD

El gusano ha sido denominado W32/SnailOwner y afecta a los sistemas operativos Windows (98SE/2000/NT/ME/XP/Vista)

Mr_Belinski

Y lo mejor de todo es que los creacionistas utilizan a estos bichos (y otros con ciclos y hábitos igualmente raros) como argumento para defender el "diseño inteligente". Es decir, les parece menos raro que esto surja a través de selección natutal, que la idea de que exista un dios, y que además sea un cachondo mental que al sexto día se aburrió y pensó "esto de macho, hembra y tal es un coñazo. Vamos a animar el asunto...."

Tanatos

Q a nadie se le ocurra levantarle de golpe...!!!!

D

lol, que bueno. Me recuerda a las babosas que controlan la mente en Futurama

elvaka

#15 in soviet rusia snails eats you

sorrillo

Esto ... gusanos, mujeres ... alguien ve un parecido ?

D

¿Cómo sería un gusano de esos dentro de la mente de una babosa cerebral?

patiburrillo

fascinante

heffeque

Es muy parecido al de las hormigas que son atacadas por hongos. Los hongos toman control del cerebro y las hacen subir a lo alto de un árbol para engancharse ahí, reproducirse el hongo saliéndo un palito de la cabeza y al tiempo el palo explota e infecta al resto de hormigas que hay cerca volviendo al proceso anterior.

waldeska

¡ups!.Me doy cuenta ahora, en castellano es 'zombi' y no 'zombie'.

D

El virus de la rabia hace que la victima agreda a otros de su especie para transmitirse a otra victima a través de la saliva o de la sangre. Y esto lo hace también con los humanos!!!!

e

Yo a mi novia cada vez que le enchufo el gusano le hago subir donde quiero.

raze

Vaya forma de vida lol

Sorrow

omg zombie snails ate my neightbours lolol!!

hum

Si usas menéame se te mete otro gusano parecido, el "gusanillo progretilla" (anelidus progretillus) el cual te obliga a votar negativo a las noticias del PP y menear las del PSOE.

Todavía se busca una cura basada en laxantes.

xuxaraxa

[borrado]