Hace 14 años | Por TuristaEnTuPelo a antoniocartier.es
Publicado hace 14 años por TuristaEnTuPelo a antoniocartier.es

Hay muchas formas de hacer el ridículo en público. Muchas. Seguro que a todos se nos ocurren unas cuantas. Pero creo que esta se lleva la palma entre todas. (Vídeo del Pleno del Ayuntamiento en el que el portavoz del PP pide a la concejala que dimita por unas compras realizadas durante la anterior legislatura, en la que gobernaba el propio PP)

Comentarios

mafm

TONTO, el tio del PP es tonto

x

Me temo que ha llegado a portada una Duplicada

El PP de Leganés y sus "trajes a medida"

Hace 14 años | Por xquijano a youtube.com

D

#11 Bueno ya que esta tiene más votos dejemosla.

x

#13 Yo no digo de dejar o poner, sólo apunto un hecho, es dupe.

temu

#11 como es del PP da igual. Del PSOE ya la habrian tirado, y esperate que no vuelva a verse la misma noticia otra vez

P.D.: Se que me quedare sin karma por este comentario, pero... si lo pensais, es verdad.

TuristaEnTuPelo

#30 La verdad es que no conocía que sólo había durado 23 días, no voy a mentir.

#11 Cierto, es dupe, evidentemente no la había visto, y eso que busqué bastante...

lanarch

#34 Yo solo lo miré porque las fechas no me cuadraban. Pero vamos, llamarlo "legislatura" en lugar de "breve periodo en la alcaldía" o algo así no me parece un gran error, la verdad. Y desde luego lo importante no es lo que durara en el cargo, sino que lo estuvo.

JanSmite

Que manera más penosa de hacer política. Es muy triste. Son incapaces de admitir equivocaciones, huyen hacia delante sin reparar en el ridículo. Y no sólo a nivel municipal, esos políticos son los que después dan el salto a la política nacional, y así nos va.

Pero eso es, ni más ni menos, que el resultado de nuestra educación como sociedad: el responsable es el otro, si me lo puedo sacar de estrangis, mejor, estos bolis del trabajo para casa, le voy a colar dietas falsas a la empresa, voy a ver si ese trabajador hace horas extras sin pagárselas. Es decir, tenemos lo que nos merecemos, y es que, sí, mucha manifestación contra el aborto, por los derechos de los gays, por los derechos humanos, y todas me parecen fenomenal, pero NINGUNA contra la clase política que tenemos, contra la corrupción política.

PDMA

Creo que se está pensando en poner este vídeo junto a la definición de "ZAS! EN TODA LA BOCA!" en los diccionarios.

Frankss

Político sinvergüenza has been OWNEADO

Y encima sigue en ello, aunque se salga que fue su partido. En serio, esto es surrealista.

andresrguez

Lo peor del fulano del PP, es que no conocía todos los datos. Por estúpido, le pasa lo que le pasa.

Cetrus

Yo creo que tendrían que empezar a retransmitir los plenos de los ayuntamientos españoles en vez de la Champions. Esto es mucho más divertido, te ríes más y además nunca sabes qué va a pasar.

En fin, que risa daría si diese risa.

ishar

EPIC PWN!!!

A ver si con un poco mas de estos preciosos gestos de supina demagogia, la gente se entera de que lado estan los que trabajan en el PP...

Y con un poco de suerte, luego se caén tambien los del PSOE, que ya cantan un poco las antiguas juventudes franconianas...

s

Una legislatura es el periodo que dura un cuerpo legislativo, es decir, un congreso de diputados, o en este caso, un ayuntamiento. 4 años es el periodo máximo que permite la ley, pero si se convocan elecciones anticipadas, o sale adelante una moción de censura, que disuelva el organismo, antes de ese tiempo, la legislatura se da por conlcuida. Aquí en Catalunya en 2006 hubo elecciones anticipadas (tocaban en 2007), por lo que la legislatura duró 3 años, no 4.

Y en 23 días, con ganas y pasta (de otros), se hacen muchas cosas.

pusilanime_hedonista

impresionante.
Las caras que pone cuando le pillan con el carrito de los helados... Es algo antológico!

Estaría bien que alguien hiciera un montaje (y lo subiera a youtube
con imagenes de la serie de tv Lie To Me (cuando ponen gestos de políticos como ejemplo)

Dirkan

INÚTIL!!! Dios vaya payaso, sinvergüenza, desgraciado, cómo se puede ser tan tontooo!!! Es de un sectarismo y de un fanatismo que raya el absurdo

Boudleaux

ay que me da mal... AY QUE ME DA MAL!!!

jajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!

Q

Más tonto y nace botijo.

OCLuis

Eutanasia ya! Por imbecil!

cron

Esto pasará a los anales del ridículo político.

D

Repercusion en media-vida

http://bit.ly/398nKO

g

que verguenza.
por cierto, mas que concejales de leganes, parece el consejo de administracion de endesa, asi nos va.

diskover

Queria llegar a presidente de España... pero creo que alguien no hizo hoy bien los deberes.

D

Espectacular.

d

Habría que votar intranscendente, al fin y al cabo lleva haciendo eso el pp desde que está en la oposición, empezando por el 11M, pasando por la crisis e incluso el caso gurtel. Todo tiene su orígen desde que el psoe gobierna.

BernatDesclot

Jajajaja... lo que está claro es que los políticos, en el arte de tergiversar, son los putos amos! Si esto sucede en leganés, y se lo hacen venir bien para que la culpa sea del otro... ¿qué no harán en Valencia?

Es alucinante!!!

Por cierto, el del PP, ¿está arbitrando ya en segunda como el arbitro que se equivocó? http://www.abc.es/20091019/deportes-futbol/arbitro-permitio-balon-playa-200910192033.html

lanarch

#61 Que no, joer, si soy yo el primero que a este tipo le ha dado por todas partes lol

Lo que no me parece normal son los comentarios tipo "es que así es el PP" y similares.

lanarch

Tampoco generalicemos sobre el PP, que se nos va la bocaaa lol

Es un tío sinvergüenza, sin más. Podría haber estado en otro partido perfectamente. La estupidez y la sinvergonzonería no son patrimonio exclusivo de los peperos, ni de lejos.

FatherKarras

#60 Vale. Correcto y perfesto. Sinvergüenzas hay en todos lados. Pero vayamos por partes y en orden: este hombre es gilipollas integral. No lo dejemos pasar así, tan ricamente, con la cosa de que en todos los sitios cuecen habas.

Y por cierto, te reto ( de buen rollo, eh?) a que subas un video similar al de este gilipollas protagonizado por alguien, quien sea, de otro partido. Así me quedará más claro que estas cosas son habituales, me echaré unas risas y además te aseguras una portada.

m

Menudo patán, esto da verguenza a tantos niveles que se queda uno sin palabras.

auroraboreal

jajjajaj...si, pero ¿quien aprobó el gasto? jajajajja

D

Cuando la caga de esa manera sólo queda negar la mayor, por muy gilipollas que se parezca. Que triste este tipo.

homoAPM

lol lol,

No solo hay que mirar a el, las preguntas se formular de acuerdo con todo el grupo.

Zas! Jajajja

D

lol lol lol lol

G

Nunca habeis visto una pelicula de esta de "risa" que el prota hace tal ridiculo que en vez de gracia lo que haceis es girar la cabeza porque os da verguenza ajena???

Pues a mi me acaba de pasar lo mismo, soy este concejal y ya estoy poniendo mi asiento a disposicion de otro o, al menos, habria pedido disculpas.

s

Dios que tío más inútil...

aurum

Inútiles los hay de todos los colores.

fendet

A mi lo más divertido es que no se sabe de qué narices acusa??

De haber comprado trajes a medida para los escoltas? De gastarse 400 € en esos trajes a medida?? De que hayan sido comprados en un comercio determinado? De que se pague algo que se ha pedido y recibido?

Al margen de la estupidez de que el pedido lo haya hecho alguien de un partido, da igual el tiempo que ejerciera el hecho es ese, y el pago aprobado por otro partido en la posición de hacerlo. Es lo más normal del mundo en las administraciones públicas. Así que no veo caso por ningún lado.

Lo divertido es que el individuo en cuestión vio una factura de trajes, y sin pensárselo ni un segundo olió un caso Gurtel y se vio a si mismo como el benefactor de su partido lanzándolo a la fama nacional y mundial.

Sin ni tan siquiera comprobar de qué narices se hablaba.

Por cierto 400 € un traje a medida es muy barato.

dragonut

Esto es muy típico de la derecha, primero te roban, luego te tratan como si fueras subnormal y cuando les pillas se hacen los locos...

s

maximod

AWESOME jajaja

to3

Me pasa a mí y salgo del pleno para no volver.Estos son nuestros políticos de cabecera.

L

FAIL!

k

Tonto del año. Tonto y cabrón.

D

Que asco me dan los políticos, pareciera requisito indispensable para optar a ese trabajo el carecer de dignidad.

D

Esto deja bien a las claras la política del PP en cuanto a errores cometidos dentro del partido: Hacer como si no hubiera error alguno confiando en que la estupidez de los ciudadanos en algunos casos no sepa reconocer a un mentiroso o a un ladrón, o en otros casos sepan distinguir pero les da igual porque NO TIENEN VERGÜENZA. (como ese tio). Joder, el final del vídeo ha sido sorprendente. Ante semejantes evidencias mi sensación es que la única posibilidad es la rectificación y la disculpa, pero el PP ha encontrado una nueva forma no ya de hacer política, sino de relacionarse. La desvergüenza total.

El ridículo es tan grande que me ha dado pena y todo. La gente riéndose al final. Porque doy por hecho que esta gente tiene que tener algun tipo de sentido comun y vergüenza, pero me imagino que lo viven interiormente... En fin, ¿Que puedes esperar de un tio que se supone que no folla hasta el matrimonio?

BucaneroElPatapalo

Viva nuestros politicos... recien salidos de la FP.

erlik

#20 ojalá estuviesen salidos de la FP...

o

#20 Te voto negativo no me compares con esa gentuza por favor

D

#20 Estaría bien que explicaras lo de recien salidos de la FP ¿no?

m

Cuando leí la noticia pensé, mínimo entre 600 y 700 meneos. Clavado lol Más que cualquier noticia sobre el paro. Bueno, muchas noticias sobre Italia y Berlusconi reciben últimamente más meneos que las referidas a la crisis en España. Pero está bien que la gente de meneame se entretenga y descargue su tensión con este tipo de cosas.

soundnessia

comenzando con que el montoya gitano ese no deberia estar ahi lo demas sobra.

m

Hombre, me parece un poco exagerado y tendencioso decir que en la anterior legislatura gobernaba el PP... La alcaldesa del PP lo fue solamente durante 23 dias, no creo que tuviera tiempo de hacer gran cosa, antes de que una moción de censura bastante polémica la desalojase. Otra cuestión es que en este tema en concreto metiera la pata este concejal.

lanarch

#3 "Hombre, me parece un poco exagerado y tendencioso decir que en la anterior legislatura gobernaba el PP..."

Quejarse de eso es un poco como decir que el gasto lo autorizó el PSOE aunque lo pidiera el PP, ¿no te parece?

m

#9 Pues vamos a ver, he dicho que está claro que metió la pata, e hizo el ridículo. Pero sigo manteniendo que la frase "durante la anterior legislatura, en la que gobernaba el propio PP" es falsa Primero, en la anterior legislatura gobernaba Pérez Raez, del PSOE. Guadalupe Bragado estuvo de alcaldesa durante 23 dias de la presente legislatura Segundo, aunque hubiese sido de la anterior, repito que decirlo así es sumamente tendencioso. El equivalente de 23 dias en 4 años de legislatura es aproximadamente un segundo en un minuto.