Hace 16 años | Por smalleye a alt1040.com
Publicado hace 16 años por smalleye a alt1040.com

C&P Los niños del futuro deberán hacer como Joe Falciatano, que según cuenta junto a sus padres y profesora, provoca el malfuncionamiento de los ordenadores tan sólo con su presencia. Incluso llega a contar que suspendió la clase de sociales porque había que utilizar Power Point y claro, su aura magnética se lo impidió.

Comentarios

D

#1 ¿y a la tele? no dice nada, pero el televisor son electrones en movimiento, lo debería tumbar antes que a un monitor de plasma o a un ordenador.

PS: Si podéis editarla, no creo que la etiqueta magentico indique mucho. (A no ser que el niño sea fucsia ).

D

Esto me huele a footage for Iker Jimenez. Lo siento pero no me lo creo.

D

"Al parecer Joe provocaba los mismos problemas con la Xbox y el problema se resolvió cuando sus padres le compraron una Xbox 360, que tiene mando inalámbrico y permite que el niño esté lejos de la consola."

ke pasa que el campo magnetico no le afecta al mando?

D

No tiene rollo el niño ni nada. ¿y qué hace, come virutas de hierro o algo así? ¿Por qué nadie le dibuja el campo electromagnético? A mi me da curiosidad saber si le sale de la cabeza y le entra en los pies o es menos simétrico.

D

En fin, juntemos el amarillismo periodístico y la ignorancia... Et voilà

smalleye

editada

Wallack

¡Es el Rey de España!

Quiero decir, es magneto.

http://blog.crackvan.net/imgantigua/img/juan-carlos-magneto.jpg (no es mi blog, primer resultado de google a "magneto rey españa")

D

Y tb caga perdigones!!

menudo cuento el niño de los webos.