Hace 15 años | Por --14021-- a es.youtube.com
Publicado hace 15 años por --14021-- a es.youtube.com

El Chiki Facha de Wyoming: 1.-El juedomasóm, 2.- El Rojocabrón, 3.-El Aribaespaña, 4.-El Maricón | Vía: http://loquetegusta.com/

Comentarios

Zade

"la baila carmen polo con las bragas en la mano" lol

D

#9 Ajá, que un "sketch" humorístico tiene que tener un análisis o un mensaje profundo...

Pues menos mal que yo no lo veo así, porque sino no habría disfrutado ni de los mejores "sketches" de los Monty Python.

natrix

No sé por qué lo veis tan malo. En mi casa estábamos todos partiéndonos el culo.

D

La sexta ha hecho un programa para reir, la cope tiene un programa para llorar.
Una cosa es cachondeo y la otra es de juzgado.
Los programas donde se insulta a la gente no me gustan, con lo cual me quedo con la sexta.
Viva el Wyoming, viva Buenafuente, los Morancos etc

djkalim

#13 los fachas se acabaron hace tiempo.
Reconozco que me he reido con el video, pero este tio empieza a ser pelin repetitivo, siempre con chistes del mismo tipo y metiendose con los mismos... Hace un programa de humor, no un mítin político...

D

Joder, la peña es más rápida que el cemento. 20 minutos después de verlo en la tele, aparece en youtube.

mikibcn

#5 en Meneame vamos por delante de la tele

Noid

de verguenza nada, es humor, si veis otra cosa... mal andamos.

D

Como los pimientos de Padrón.
A algunos les pica y a otros no.

shinjikari

Y ademas de inteligente, juega a las Magic...en el GP de Madrid lo tenia en la mesa de al lado, jugando el tio...

Koroibos

#11 Que si, hombre, ¿recuerdas el de la empanadilla de Móstoles? Pues era un emotivo alegato sobre lo chungo que es ser ama de casa en esta sociedad que ha perdido el norte espiritual lol

sixbillion

Para gustos colores, y yo con este señor me descojono lol

D

Pero si esto lo acabo de ver en la tele!!!

josehgr

Se ve en la viñeta un mapa del tiempo: "...un fresco prodecente de galicia gobierna toda España".
La Cordoniz, hace ya muuchos años.
No tiene porque estar reñida la crítica con el humor, pero dependiendo del momento ciertos chistes harán más o menos gracia, en este caso hace más gracia por ser el chiki chiki (sic) que por lo que critica.

D

Ese gran estado de EEUU.....

D

Este nunca me ha hecho gracia, la verdad.

D

Yo no he pasado de la insinuación de sonrisa en mi cara. Más por el personaje que es Wyoming en sí, que por el sketch, que la verdad, aunque no tenga que ser de análisis político, poca "profundidad humorística" tiene...

Para sketchs sin análisis, prefiero "El orgullo del tercer mundo", con los inimitables Faemino y Cansado.

D

Pues a mí me parece tan genial como siempre... la verdad, y que siga así.

Puski

Haciendo amigos.

SHION

Wyoming tiene mas gracia cuando hace humor estatico, no haciendo el payaso. Lo vi ayer y le quedo bien pero no es su estilo de humor hacer el payaso, desde mi punto de vista.

D

si eres facha pulsa ALT-F4

D

Wyoming y su programa de actualidad.

omefilo

WGCS

p

Juas!!! muy bueno el video. Y si, chavales, fachas todavia hay y muchos

perrico

Pués seré un rojo aburguesado y un pijo de izquierdas, pero me parece mucho más divertido y original que Losantos, y eso que el Losantos como humorista tiene su aquel...

a

Uis si, se mete con Franco, Hitler y Mussolini, qué malo, como cansa... ¿Qué tiene de malo hacer humor sobre política y sobre ideologías fascistas?

PERREA PERREA !!!

kobeb75

Baila Chiki Facha... baila Chiki Facha. Juas, juas!!

D

jajaja en cuanto lo vi sabia que alguien lo pondría aquí y llegaria a portada!

k

Cuadno, Pajares y Esteso, unidos a Ozores vieron que se les pasaba el arroz, lo dejaron, cuando Martes y trece vieron que sus ticks estaban muy vistos se separaron, cruz y raya igual, Wyoming, sigue adelante.

Lleva 30 años con el mismo chiste, y los primeros 20 hacía cierta gracia, cuando se junto con carbonell y el otro de las gafas estaba bien, pero ahora ya cansa un poco, he visto su programa alguna vez y es que en cuanto sale el titular de la noticia sabes cual va a ser el comentario y el chiste, visto su falta de gracia recurre a poner jamonas, algo se gana, pero en si, empieza a resutlar patetico.

Ahora bien, como me cansa su sentido del humor, sera que soy facha, que le voy a hacer , (y por eso tb el cine español me suele parecer malo sin duda )

Winky

Yo me reí ayer como una enana viéndolo... y ahora al volver a verlo también lo he vuelto a hacer. Hay que saber aceptar un chiste seas de la ideología que seas... Tenemos que empezar a aprender a reírnos de nosotros mismos... El mundo iría un poco mejor.

NinjaBoig

Está bien, lástima que baile fatal... ;D

D

¿Pero como puede habe gente que se molesta porque se meta con los fascistas, camisa azul incluida? ¿No eran acaso de centro?

k

desde luego wyoming el mejor de lo poco que veo en television me parto de risa con el, su programa es genial es curioso como poco a poco la sexta me ha enganchado desenganchandome de la cuatro y eso que veo poco la tele.
Señores a reirse mas y hablar menos de politica jejejejejejeje

L

A mi no me ha hecho gracia ninguna... demasiado rebuscado, como todas las gracias de los que se empeñan en seguir siendo graciosos cuando debían haberse retirado cuando de verdad lo eran... con lo que me gustaba a mi este hombre, qué lastima.

D

Wyoming Presidente ¡¡¡

tixico

bueno, ya sabemos que los fachas no tienen ningún sentido del humor

brokenpixel

mira que cualquier broma sobre el paquito el chocolatero me gusta,pero wyoming ya se esta repitiendo con lo del chiki chiki,claro que es bueno ridiculizar a los fascistas,pero un poco de mas gracia y originalidad no estaria mal

coperfil

Que verguenza ajena

Mullin

patético, efectivamente es de verguenza ajena

D

el gran wayoming en un rojo comunista hijo de puta que trabaja al servicio del gobierno al que me gustaría ver en la cárcel y sus chistes son repetitivos y no tienen gracia.

a ver si me sacan en todo sobre mi madre, a algunos les funciona aunque creo que el insulto de #9 es mucho mas original que el mio, seguro que le sacan a el.

r

Está de puta madre. El wyoming es tío de lo más inteligente...

D

#9 y bajando... Enfin al mal tiempo buena cara.

Arrikitinkitan

#1 Creo que sí. Aún así, pronto dejó de ser gracioso por repetitivo y machacón.

D

Realmente penoso. Da vergüenza ajena

WARNING: El botón rojo da calambre.

D

Quizás sean esas agónicas risas marujiles las que no me permiten disfrutar de su humor...

D

¿Este es el mismo que presentaba el genial Caiga quién Caiga? No puede ser...

U

bienvenidos a la neocaspa burguesa del psoe !!

Después del alfredolandismo, pajares-estesismo y demás vedettes del franquismo aquí tenemos la Nueva Caspa de cuatro y la sexta. Ningún análisis ni mensaje: solamente la repetición incansable de clichés de la transición a la democracia.

empiezo a estar hasta el gorro de los burgueses guayones de "izquierda". Nos hacen más daño incluso que el PP (y dan igual de repugnancia). Menos mal que desde que tenemos internet se os acaba el cuento.