Publicado hace 15 años por --88660-- a pilinguinha.wordpress.com

He decidido beber en las fuentes del chikilicuatre y ver la posibilidad de dejar de trabajar como una gilipollas.Que tonta he sido, ¡Es tan fácil!¡Todos estos años perdidos! La fuente se encuentra en cualquier reunión de chicos de entre 11 y 14 años. Éstos te prepararán una canción chililitera, en menos que canta un gallo, con la máxima del adolescente: “di gilipolleces y ríete hasta reventar”.Propongo que en vez de la asignatura “educación para la ciudadanía”,estudien con fervor la asignatura “como hacerte millonario haciendo el gilipollas”

Comentarios

gallir

#5 el problema que tiene es que viola las normas de uso:

El título, entradilla y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace.

D

Perdón, ¿cómo dices? No entiendo, me llamas spam?

D

#5 Dale a editar la noticia y marca autodescartar

D

No tenía ni idea, perdón.
Entonces, borra mi entrada.
Gracias

D

Creía que era precisamente para dar a conocer los blog.
Ok. retira mi comentario.

T

No creo que haya que moderar el autobombo puntual. Si incumpliera algo, como la entadilla y tal, vale, pero tanto como pedir moderación...

Que sean los votos los que digan si vale o no vale, no?

D

#11 yo no voté por que era su primer envío pero si me fijé que el enlace llevaba a un blog y no a un post en concreto y ese es otro problema. Spam o no, el nombre del usuario coincide sospechosamente con el nombre del blog....

Un saludo

asdrubal1990

Esto es spam, que casualidad que el nombre de usuario de la persona que lo envió y el nombre del sitio coinciden.

asdrubal1990

Se considera spam enviar noticias o cosas de un sitio propio, ya que de esta manera se esta autopromocionando el sitio.

asdrubal1990

Creo que no la puedes borrar, pero por lo menos ya sabes para la próxima saludos

asdrubal1990

#7 estoy de acuerdo

D

Eso no es así asdrubai que pesaditos que os poneis con el spam y el autobombo El Spam es cuando hay un interes detras y el autobombo es cuando una persona no publica mas que sus comentarios de su blog personal... La verdad que algunos os poneis ya muy pesaditos con ese tema, deberías leer las normas o saber de lo que hablaís antes de hacerlo.... Si Plinguinha sólo ha enviado una noticia y resulta ser que es de su blog pues esperemos que mande más a ver que pasa, no? Algunos parece que no teneís otro oficio que tumbar noticias o comentarios sin mas jeje
Sin embargo viendo tus noticias enviadas, veo que casi todas son de noticias24.com , pues bien esto tampoco se podría considerar spam puesto que envias alguna que otra de otro medio y por que creo que no tienes nada que ver con noticias24.com, de todas formas si hubiese que acusar a alguien de spam creo que tu serías el mas perjudicado. Seamos un poco menos intransijetes y dejemosnos de automatismos y de poner etiquetas a las cosas sin pensar y dejemos que la gente produzca con un poco más de libertad, que al fin y al cabo se trata de eso de que la gente se comunique y se exprese.... Ala majo, espero que lo leas jeje

D

Que lastima que se haya cerrado, se podría haber cambiado la entradilla y ya esta, a mi personalmente no me gustaba el articulo pero lo vote por que mucho menos me gustan los comentarios ....

D

Vaya creía que la censura había acabado con mi increible, incalificable y dramático error. Todavía tengo los pelos de punta por mi gravísima e incalificable equivocación. Llevo todo el día flagelándome en el nombre del Meneo Supremo.
Aunque, si lo se no vengo, no puedo por menos que agradecer a Alvarrollacer, su valiente defensa.
Juro que no me había leído las cláusulas del "Contrato Meneado" y tonta de mí, pensé que eráis un grupo de gente que hablaba de vuestros blog. Eso me pasa por atropellada e impulsiva.
En fin, ya le he dado duramente a uno de los jefazos del meneo y cuando me entere de qué va esto, pudiera ser, que a lo mejor, me apetezca escribir algo.
De momento, se me han quitado las ganas.
PilinguiñaSpaneada

Cidwel

#2 haha you're spam!