Hace 15 años | Por bibarrondo a lne.es
Publicado hace 15 años por bibarrondo a lne.es

Un hombre confiesa matar a su amigo en Gran Canaria bajo el síndrome de abstinencia y porque el "coco" se lo dijo

Comentarios

D

Retrato robot del coautor proporcionado por el acusado...
http://www.awa.tohoku.ac.jp/computer/image/sesame/grover.gif
Esa mirada perdida... sin duda se trata de un demente falto de escúpulo o sentimientos.

a

el coco o... la coca???

JRMora

Hombre si se trata sólo de un pavo...

juvenal

Pues ya podría haberle dicho que matara el.

D

#8,
Mamá, mamá de pequeño era el coco, ahora la coca. ¿Cuando podre dormir?

MarERS

#8 :D:D

Yo llego a ser un policía y no hubiera podido aguantarme las risas. Quedaría fatal, lo sé...

D

¿COCO? ¿El monstruo de las galletas? lol

D

O el mono malvado del armario.

D

Os estáis alejando del tema principal de la noticia,

¿qué coco fue?

porque hay dos: el de "hola, soy coco y hoy vamos a aprender la diferencia entre grande y pequeño" o el de "si no te comes la sopa se te lleva el coco". No sé cuál es peor, pero me daría más miedo que fuera el de barrio sésamo el que le aconsejó matar, no sé por qué.

D

Joer, igualito que el relato corto de Stephen King "El umbral de la noche"

Zzelp

Joder que ha muerto un pavo, no pido un minuto de silencio pero un poco de tacto hombre en los comentarios...

Davidmar

Nos puede pasar a cualquiera.
Dicen que en vez del coco se te puede aparecer tambien el hombre del saco.

bibarrondo

Jejejeje si hombre, imagínate a tu mejor amigo diciendo, lo siento Davidmar pero el coco me acaba de decir que te degolle

Natychan

Claro, ahora me dirás que todo empeazó cuando le pintaste una cara al coco y te empezó a decir eso, y de paso que te cargaras a Bill Gates por culpa de los pantallazos azules... venga, que sí, que esto no es Yupilandia.