Hace 14 años | Por --152992-- a netoraton.es
Publicado hace 14 años por --152992-- a netoraton.es

Se trata del comentario nº 19. El comentario definitivo. Se trata de un HOYGAN que entra en un blog serio y deja su opinión. Hay que darle las gracias de hantebraso. Si alguien es capaz de entenderlo, que lo traduzca, HOYGA. No apto para no iniciados.

Comentarios

s3rg10p3l1gr0-3

HANPUNTEMNE LOS HOJOS!!

D

Lo típico, criticar y no leerse siquiera las normas antes de publicar una chorrada.

D

DIOS!!! Ni en el 20minutos se ven estas cosas.

D

Microblogging pero el comentario es brutal!

StuartMcNight

Te la van a destrozar por karmawhoring, pero no te preocupes que alguien hara la respectiva captura de pantalla y volvera a aparecer cuando vuelvan a hacer el tipico recopilatorio de Hoygans.

ChingPangZe

NO WAY!

MarioEstebanRioz

pues prefiero estos microblogging a los que envían fotos graciosas.

D

Joder... esto debe de haberlo hecho a idea ¿no? Es que creo que no es posible escribir así de mal sin sentir un escozor en los cojones para arreglar los fallos.

Serjpinski

Traducción libre:

LOMEJOR KTABA CIENDO ESTE YE MIRAR PA ESPÑA Y PAL CRISIS Y QUE SEDEJE DE MARIOCNDAS KEL TUENTI NO AFECT ANADIE 1 K MIRE PA LOS ESPAÑOLES 2 QUEDE GE DE MTER AMIGRANTE PA ESPÑA ASI BA EL PAIS NOS KTAN EL TRABAGO ESPERO K CONESTO ESUFCINETE

Lo mejor que estaba haciendo éste es mirar para España y para la crisis. Y que se deje de mariconadas, que el Tuenti no afecta a nadie. 1. Que mire para los españoles. 2. Que deje de meter a inmigrantes para España, así va el país, nos quitan el trabajo, que con esto es suficiente.

lol lol lol

zita

#8 para una palabra que escribe bien "Espero" no la pones jajaja

Serjpinski

#14 FAIL! lol lol lol

Yiteshi

LOMEJOR KTABA CIENDO ESTE YE MIRAR PA ESPÑA Y PAL CRISIS Y QUE SEDEJE DE MARIOCNDAS KEL TUENTI NO AFECT ANADIE 1 K MIRE PA LOS ESPAÑOLES 2 QUEDE GE DE MTER AMIGRANTE PA ESPÑA ASI BA EL PAIS NOS KTAN EL TRABAGO ESPERO K CONESTO ESUFCINETE

Seal of approval.

KimDeal

no puede ser que alguien escriba así, tiene que estar hecho a propósito

D

estoy con #11 ni los canis son tan analfabetos...

Tarod

microblogging me parece a mi...