Hace 13 años | Por eboke a blogs.publico.es
Publicado hace 13 años por eboke a blogs.publico.es

Viñeta de Manel Fontdevila acerca de los que comentan temas de actualidad, como las centrales nucleares.

Comentarios

eboke

#3, ya, he puesto Twitter porque la viñeta lo nombra

Chrysoprase

#4 mi ratón te ha votado negativo, te voto positivo en otro para compensar, sorry

D

me quito el sombrero...¿que usuario de meneame no ha soñado tambien con eso?

sixbillion

Muy bueno lol lol

e

Mola, ponerte una chaqueta, la que sea, decir una frase categórica, y llevarte 500 de karma. Es como la ruleta, quizá sean -500, es dificil saber si disparas en la dirección correcta cuando lo que dices no es realmente tu opinión. Es más o menos lo que pretenden hacer ciertos políticos, periodistas, etc. Es mucho más sencillo decir tu opinión sincera, así si tu mensaje no recibe apoyos al menos eres honesto.

Gazza

#16, ¿te suena la teoría de la espiral de silencio? Viene a decir que normalmente nos callamos nuestras opiniones por miedo a ir contracorriente y quedarnos aislados, lo que deriva en que parezca que solo existe una corriente de opinión (con dos o tres "chalados" o "antisociales" que piensan diferente).

Únele a eso el afán de protagonismo de algunos, mézclalo con un poco de zumo de troll y tendrás un foro de internet.

disconubes

Verdades como puños.

D

A mi me viene a la cabeza eso de "ver la paja en ojo ajeno y no ver la viga en el propio"
Lo digo por los tipicos comentarios que se ven, que muchas veces resulta que todos son muy tontos y lo hacen todo mal y nosotros somos muy listos y lo hacemos todo bien. Yo me incluyo porque a todos nos pasa a veces.

D

Ahora ya se porque se llama meneame:

Es porque con cada meneo el que hace el envio se imagina que se la menean.

j

que bueno lo de terminar en 315 el número de veces twiteado para darle más veracidad!

b

jajajaja

Jiraiya

#21 Escucho La Ser todas las mañanas y han llegado a decir que con la energía eólica no daba ni para iluminar el estudio de radio. Sólo hace falta oír a sus comentaristas de hora 25 para no oír a nadie hablando claramente de la energía nuclear, en plan,, es perjudicial y peligrosa pero por el momento debemos mantenerla aunque los pasos a dar es una reducción progresiva. Sólo en Menéame he leído y compartido una postura razonada y sincera sobre la energía nuclear.

En fin, en esto no vamos a movernos de nuestras posiciones. Te devuelvo el negativo.

PD: Y sí, todos los políticos serán iguales mientras las reglas del juego no cambien: mayor control de su actividad y participación ciudadana.

clinteastwood

Es más o menos como lo de "si Dios no existe quien escribió la biblia?"

Melirka

Pues yo lo que veo que da a entender es que las cosas van a seguir igual hagamos lo que hagamos, y se ríe de nosotros pues él sí está bien colocado en el sistema. Tiene tela que le aplaudáis si lo que está mostrando es eso, que tenemos que jodernos queramos o no porque nos han usurpado todo el poder.

D

Jeje, es gracioso.

No, un momento, no es gracioso, es hipócrita.

Jiraiya

Hay por menéame alguna noticia que retrata esta viñeta.

Y en La Ser, lamentablemente, he escuchado burradas parecidas.

PepeMiaja

#9: eso es tan falso e interesado como lo de "todos los políticos son iguales".

kncer

El Che Guevara de la era digital lol

O

Le falta la chapita de Intereconomía a este.