Hace 15 años | Por listuam a elmundo.es
Publicado hace 15 años por listuam a elmundo.es

El abogado Javier Maestre nos comenta un par de problemas legales a los que una empresa se enfrentaría si externalizase su estafeta de e-mail usando "Google Apps Premier Edition", que como ya se comentó por aquí, cuenta con unos precios muy ajustados.

Comentarios

ElBrujo

La entradilla no se corresponde con el artículo, donde se explicita claramente que la situación es ficticia mientras que tú la das por hecha (se enfrentaría vs podría surgir).

p1p0

El artículo es muy bueno, no creo que pase mucho tiempo antes de que algo parecido pase realmente.

Arrikitinkitan

Si este hipotético caso se diera, sería la prueba constatable de que España jamás abandonará el furgón de cola tecnológico. Eso sí, en regulaciones y funcionarios tocapelotas seremos los campeones. Al final, todo se reduce a lo mismo: RECAUDAR.

Interesante ver como velan por los monopolios y oligopolios establecidos.

E

A todo esto, el experto, que sigue manteniendo la imperturbable tez morena de rayos UVA, afirma sin escrúpulos:

"Claro, es que estas cosas en Estados Unidos, donde yo he estudiado, no pasan. Vaya país de bananeros y envidiosos en que se ha convertido España".

A qué me sonará esto

listuam

#1, toda la razón. Si pudiese lo modificaba.

D

No os preocupeis. Con las lineas de conexion a internet que tenemos en españa, externalizar nuestros datos es una locura, quien puede trabajar comodamente en una unidad de red a traves de internet con un adsl?

Risa me da pensarlo. Son todo problemas. Si tienes gente capaz en tu empresa siempre sera mejor hacertelo tu mismo