Hace 15 años | Por GameZer0 a pisitoenmadrid.com
Publicado hace 15 años por GameZer0 a pisitoenmadrid.com

Telefónica ha esperado hasta el último día para presentar sus ofertas para comprar el iPhone. El resultado de ello son múltiples detalles sin confirmar, no se sabe si los precios van o no con IVA, los usuarios con contrato de Movistar salen los más perjudicados, y en el teléfono de atención al cliente cada operador dice una cosa, eso sí, ninguno sabe los precios definitivos. Un desastre.

Comentarios

D

#2 IMHO es el primer móvil en el que se han tomado en serio el software del mismo. Yo siempre he visto los móviles como pequeños aparatos en los que han intentado meter toda la tecnología posible y donde el firmware y el software para el ordenador siempre ha estado en un segundo plano, con interfaces rebuscadas y poco eficientes.

Antes de tener un iPhone tuve un N70 con Opera y la diferencia entre navegar por la web con uno y otro es abismal. Y eso que el iPhone no tiene Flash.

Mi hermano, por poner un ejemplo, tiene un N82. Pues no se lo cambiaría ni loco. Puede que el teclado en pantalla no sea el mejor, pero prefiero eso a tener una pantalla tan pequeña.

D

#9 tengo un itouch y es UNA PUTA GUARRADA.

D

Supongo que la información más fiable sobre todo esto será la de la web oficial de Movistar ¿no?
http://www.iphone.movistar.es/

su_r00t

No se cómo tal juguete puede acaparar tanta atención, alucino pepinillos

Acabo de estar en Gran Vía, y tienen una parafernalia montada de cojones, el edificio nuevo de la Timoafónica iluminado entero desde la otra acera con los colores verde-azul de Vomistar, unas pantallas enormes en las ventanas, el interior parece una tienda de ropa, parece que colocan mini-stands para cada artículo...

Vamos a ver si algún applefan me saca de dudas: ¿qué trae tan sumamente novedoso el iPhone como para acaparar toda esta atención y montar todo este circo?

D

#2 "¿qué trae tan sumamente novedoso el iPhone como para acaparar toda esta atención y montar todo este circo?"
Una manzanita en la carcasa, nada más.

A mí me dijo un Apple-fan (no sé si es verdad) algo referente a que Apple obligaba a las empresas a ofrecer una tarifa plana con sus terminales, lo cual dudo mucho que aplique a España.

#3, si todo es el software, symbian es un sistema operativo, y espero que hayan abierto el SDK de Apple para el iPhone de una vez, porque era una de las mayores quejas de los desarrolladores.
A parte, ¿para eso no están los 'blackberry'?

D

#3 El SDK fue liberado hace tiempo .

Exeo

#4 Hombre, no se si lo que dice tu amigo de que Apple obliga a poner una tarifa plana es cierto o no, pero lo cierto es que Telefónica ha puesto una tarifa plana de datos para el iPhone (una de 15 € y otra de 25 € sin IVA), las llamadas y sms, ya son otra historia.

D

#5 ¿Que la pantalla del iPhone es una guarrada? como no sea por lo bien que se ve el porno en ella lol.

Exeo

#9 se referirá a dejar los dedos marcados y demás... sobretodo si estás viendo p0rn lol

mko2

lo que si se sabe es que apple ha comprado a todas las cadenas de television y periodicos, por que dentro de la penosidad de los informativos de danpena3 que abran con la noticia del ijones es muy fuerte

D

...Nokia N95 8gb POWA!

De verdad la unica novedad que trae este terminal al mundo es su pantalla y perdonarme pero es una puta guarrada asi que no sacrificare mi camara de 5mpx optica carl zeiss, ( puedo grabar video...uuuooo , ah! que el iphone no ? (de fabrica))... y puedo enviar archivos via bluetooth,indispensable...a que el iphone tampoko?.... no coments

gan

Mi culebrón es mas grande que el del ifón.
Y mi n95 tambien.

T

#13 acerca de la pronunciación, ¿cuál es la más utilizada, "áifon" o "ifón"? En mi oficina ya lo llaman "el sifón".

D

Toda información sobre el iPhone estaba "embargada" por orden de Apple hasta el 10 de Julio a las 14:00, en todo el mundo.