Hace 16 años | Por --18879-- a ovejaselectricas.es
Publicado hace 16 años por --18879-- a ovejaselectricas.es

"En la escena, Jane nada desnuda con su compañero de la selva. Según cuentan, los productores consiguieron introducir una secuencia tan atrevida porque aún no se había creado la FCC [1]. Sin embargo, fue rápidamente eliminada de la película debido a las quejas de grupos religiosos y de madres indignadas por la inmoralidad de las imágenes."

Comentarios

D

Me parece una escena preciosa.

dale

Bonita forma de arrancar un vestido

rasca

La censura de la sexualidad es una lacra de la que esta sociedad va a tardar mucho en deshacerse
¿Qué mal hacía este desnudo? ¿Es peor que la violencia de cualquier película de Chuache?

Jalle

"por 2pir hace 48 minutos, publicado hace 30 minutos"
OMG 18 minutos en salir a portada, meneame is for pr0n!!

D

Y bien guapa que estaba en esa escena.

l

Lindo cuerpo y bonita escena, nada que objetar a que la vean los pequeños.

mciutti

Yo me pregunto por qué hay tanto reprimido en puestos de responsabilidad ¿Será un requisito o algo?

Don_Pablos

Tened en cuenta, que una persona sin tabús sexuales, sin miedos religiosos que le condicionen, deja de ser un corderito indefenso, y empieza a pensar por sí mismo/a. Pero con ello no quiero decir que un intelectual conservador no sea capaz de pensar por sí mismo, sino que una persona libre se cuestiona cosas que tienen una difícil argumentación para ser sostenidas.
¿Por qué invadimos Irak? ¿Por qué no existe un partido comunista en EEUU? ¿Realmente es pecado el sexo?... etc...

abaco

#9 No es un requisito pero va todo en el mismo pack, ser un cabron sin escrupulos, un trepa para medrar en la politica, homofobo, machista, razista, xenofobo y beato reprimido, va todo junto. A menudo aderezado con toques de pedofilia. Es la educacion que enseñan en los mas selectos e integristas colegios religiosos.

panchobes

#4 Tienes razón, es increible como en televisión podemos ver como alguien le vuela la tapa de los sesos a otro, como lo fagocita, como se ejecuta, como le dan una paliza a un inocente, como decapitan a alguien, como alguien se prende fuego en directo...sin embargo no se puede ver una teta que no hace daño a nadie sino todo lo contrario...¿Qué es peor Opusinos y demás calaña, la violencia o la sexualidad?

D

[1] . "Comisión Federal de OMG itsnipple!!!!oneoneone"

Adolfito

Un momento... entonces el vídeo, mejor dicho, la escena ¡no desapareció! Y coincido con #11, es una escena conmovedora y me alegro de haberla visto.

panchobes

Habría que preguntarle a los fundamentalistas de todos los países que es lo que tienen en contra de un cuerpo desnudo...Y la cosa va a más, os habeis dado cuenta que en las películas es cada vez más raro que los personajes aparezcan desnudos con respecto a otras épocas. Antes era más fácil que se vieran o no existía tanta paranoia... A mi me da igual, lo digo por los adolescentes...En mi adolescencia estos desnudos fueron de gran ayuda, ya que aun me quedaron muchos años para ver uno de verdad...

D

Está visto que lo que nos impide aguantar bajo el agua es la ropa.
No veas los pulmones que tenían Tarzán y Jane, vamos que son más fáciles de creer las escenas de lucha con cocodrilos que esta.

m

Aquí un ejemplo de persona sin prejuicios: #17

Puski

Yo de pequeño estaba enamorado de Jane. Si hubiera visto esa escena entonces habría sido un auténtico éxtasis. Supongo que esos fundamentalistas también se llevarán las manos a la cabeza ante "El nacimiento de Venus", "la Venus del espejo" u otras guarradas.

victorhpi

Yo Tarzán, tú Jane

D

Dichosos puritanistas de la FCC... seguro que cuando se van a bañar y miran su desnudo y pecaminoso cuerpo en el espejo se fustigan con latigos de 8 colas. lol

nopodemosmas

No deja de ser gracioso (y triste) que ese mismo vídeo, a dia de hoy, pueda ser retirado de youtube. Si se ve el pezón en algún momento, dadlo por hecho.

jcomesana

¡Guau, Tarzán, qué calladito lo tenías! Y eso que de lo bueno que eras, parecías tonto. ¡Pero, no! ¡Machote! Hay un momento de la escena en la que incluso se intuye un tobillo.

D

Pues no entiendo la censura. Como se dice arriba, me parece increible que se censure un cuerpo desnudo y no las salvajadas que se ven por la tele, pero bueno.

De todas formas, mucho desnudo y tal, pero la escena es de una inocencia total

D

#7 de mis momentos preferidos de padre de familia, buenisimo lol

D

La escena hace años que se pasó en algun festival, creo, pero la meneo porque es preciosa. #2: me temo que no era Maureen, sinó una nadadora olímpica que la dobló... Igualmente, da gustazo verles bajo el agua...

j

Juas para la epoca no me extraña que se atragantasen lol

D

lol si apenas se le ve el culo