Hace 15 años | Por diegusss a nopuedocreer.com
Publicado hace 15 años por diegusss a nopuedocreer.com

Si quieres saber si tus compañeros de trabajo son realmente unos zotes, este detector de puede ayudar. Sólo tienes que apuntar con él a cualquier persona que se te cruce y en unos segundos aparecerá un mensaje que te dirá si es alguien idiota, loco, mentiroso, gilip*llas o simplemente un mamón.

Comentarios

D

A que no hay huevos de meterlo en el Congreso de los Diputados lol

yoscar22

Si lo metes en programa de Ana Rosa, se cuelga.

c

Lástima que sea falso, ahorraría tiempo. De todas formas hay síntomas que no fallan. Por ejemplo:
-el que habla sólo de fútbol, de Alonso, etc., con una pasión que el deporte no merece.
-la que lleva una camiseta con letras en strass que pone: "J´adore Dior"
-los/las que se ríen como la Obregón, 72 segundos después de contarles un chiste.
-el/la que no hay manera de que entienda lo que es "minimizar".
-el/la que a una frase tuya, repite varias veces "¿de verdad?"
-el y las que repiten al final de cada frase, incesantemente, "¿m´entiendes?"
-cuando explicas algo y ves en su mirada vacía que no entiende nada, al tiempo que mueve la cabeza afirmativamente.
-el/la que dice: "¿Pues yo no he leído un libro en mi vida y mira", y miras y VES.
-el/la que afirma "Yo me he hecho a mi mismo". Llevándote a pensar que se le nota muchísimo y que una ayudita le hubiera venido de perlas.
-l@s que están orgullos@s de su belleza, como si fuese una cualidad currada. O sea, guap@ por Oxford.
Y así hasta el infinito. Besos.

kekobola

Escena del detector de idioteces de la película DELICATESSEN:
- ¿Qué es eso?
- ¿Esto? Un detector de idioteces.
- ¿De verdad?
- Vamos, compruébelo.
- ¿Comprobar qué?
- Diga alguna idiotez. Vamos. (...) ¡Vamos...!
- No puedo hacerlo a la voz de mando...
- [Acercándose al aparato] “_La_ vida es maravillosa”. [pitido del detector]
- Ese detector es una mierda. [pitido intenso]
- Apágalo, hace demasiado ruido

gonzaloexclusive

¿zotes = zoquetes?

D

Este invento va a sustituir a los detectores de mentiras de la tele, dentro de poco todos los programas del corazón tendran uno para juzgar el cociente intelectual de sus presentadores/invitados/tertulianos... la de pasta que se van a dejar en aparatitos de esos, como dice #2, van a explotar unos cuantos lol

D

Qué gran invento.

ciberjm

#1 Si quieres que el aparato te explote en la cara... lol

D

Boh, pero si yo ya sé que son idiotas sin ese detector.

Nada más ver a mis compañeras cuando tienen que hacer una hoja de excell me dan ganas de matarlas lol