Telemadrid y Canal 9 son las únicas cadenas de televisión que han sido denunciadas por vulnerar la neutralidad informativa. Y es que, dejando fuera el resto de la programación, los informativos de ambas cadenas dedican gran parte de sus noticias a ensalzar a los lideres regionales, como ya lo hiciera Canal Sur. Sin embargo, Benjamín Martín Vasco, portavoz del PP, declaraba: "En Telemadrid se respira la libertad"
menéame
El problema es que no es ni noticia, ni cierta.
www.publico.es/075461/sombra/extiende/canal/sur
(pongo el enlace de el publico por si hay suspicacias)
www.elpais.com/articulo/andalucia/sorpresa/elpepiespand/20080427elpands
Yo vivo en Madrid y ver "nuestra" televisión me produce una mezcla de rabia, asco y risas, muchas risas, sobretodo viendo a Curry Valenzuela y cia. No se cortan un pelo a la hora de posicionarse claramente en el lado "Popular", y lo hacen sin ningún reparo, considerandonos a los madrileños TONTOS e ignorantes ("Se cree el ladrón que todos son de su condición").
Así que me parece importante que nos quejemos de estos casos, y no solamente de las te... » ver todo el comentario
Y se me ocurren ... montones
La supuesta neutralidad de TVE no me la trago (ya les he pillado en mas de una), y la Sexta cojea tambien. Total, un asco todo.
Al final el teorico cuarto poder se ha quedado en una extensión del Ejecutivo.