Publicado hace 15 años por VicenteAlfonso a locosdeldeporte.com

Pero se acerca mucho. Y si no que se lo digan a Richard Branson, el tercer hombre más rico de Gran Bretaña.

Comentarios

A

Joe, envidio hasta el que pilotaba la lancha.

D

Un filósofo dijo una vez "El dinero no nos hace enteramente felices pero es lo único que nos compensa de no serlo" .

D

"No, si yo sé que el dinero no da la felicidad... lo que me entusiasma es esa maña que se da para imitarla" (Manolito, el amigo de Mafalda)

D

¿Estamos de acuerdo que el dinero ayuda un huevaco a ser feliz?

VicenteAlfonso

Por cierto, vamos a completar el artículo un poco más http://www.surfertoday.com/images/stories/richardbransonvanityfair.jpg

jm22381

Vi la foto hace unos días y no sabía como enviarla sin hacer un microblogginazo
La historia de cómo se hizo la foto: http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-1171739/Er-Richard-Branson--wont-fast-naked-model-round-Necker.html

D

Erronea, es la novia del fotografo no de Mr Virgin -> @0

niñadelastormentas

#36 Nos tiramos piedras del suelo, que son baratas
lol lol

D

Bueno, para tener a tu novia desnuda a la espalda no hace falta tener dinero. Solo te hace falta tener una novia que le guste que la lleves a la espalda desnuda.

niñadelastormentas

#44 Es el cinturón, como en el anuncio de Toyota


roll

Ferran

Sí, sí, muy rico... pero la novia es del fotografo lol

niñadelastormentas

#29 lol
¿ quieres guerra ? lol lol lol

Grecott

La gente que tiene empresas, que vive de que los demas consuman productos les interesa vender este tipo de imagen, donde el culto al lujo se convierte en icono de la felicidad. Por supuesto a ellos les convienen que se relacione directamente lujo con felicidad, cuando la psicología moderna esta cansada de decirnos que la felicidad es un cumulo de factores entre los que el dinero es solo una parte. El problema es que hay muchos que se lo acaban creyendo y se pasan la vida intentando imitir este tipo de iconos o estilos de vida, es decir se pasan la vida viviendo la vida que otros les han marcado a base de publicidad como la que marca esta imagen y con ello hacen millonarios a este tipo de personas.

D

Pues darme todo el dinero a mi, os doy las gracias y todos contentos :)

VicenteAlfonso

#14 Seguro que ni con esas. Pero para la próxima me voy a hacer una foto patinando con otra mochila de esas. A ver si en el Corte Inglés encuentro alguna en rebajas ^_^

visualito

El dinero no trae la felicidad, pero cuando se va ... se la lleva.

D

Tan ricos no serán, que esa niña esta mu flaquita la pobre...

DidE

Rico es aquel que dispone de su tiempo libre y hoy en día lo que nos roba más tiempo es el trabajo, teniendo dinero no se trabaja, por lo que ganas mínimo 8 horas al día para hacer cosas que te llenen y te hagan feliz.
Considero que el dinero sí da la felicidad.

darkreplicant

No se si da la felicidad o no la da, lo que si le iba a dar bien dada a esa espectacular "femina-mochila". Mama mia roll

D

El dinero no da la felicidad, pero el no tenerlo sí que puede quitártela.

D

El dinero te vuelve (en la gran mayoría de casos) hedonista, lo que corrompe tus sentidos tanto que no te das cuenta de que en realida no eres feliz, y que tanpoco eres infeliz ni que significan esos conceptos. En ese aspecto es un cáncer para la humanidad.
Que los demás tengan celos de lo que tú tienes con dinero y ellos no tienen eso solo da más vueltas a la manija que hace que todo eso funcione

Onysablet

"El dinero no da la felicidad... pero preferiria llorar en un Ferrari"

Ese tio vive la vida lol

D

#30 Pero qué guerra, sin pasta no puedes hacerla

VicenteAlfonso

#1 Totalmente. Pero no te olvides de dar el voto positivo

Geriatric

#78 y mojada

D

#12 tranquilo que puede que llegue. Si lo ves dudoso, propón tatuarte la cara del tal Richard Branson en la entrepierna si llega a portada y puede que funcione. O mejor, a la modelo.

matacca

A este le quitaba yo el 50%...

N

¿Habéis mirado la fuente en inglés de la noticia? La modelo no es la novia del millonario, que está casado (con otra). La modelo es la novia del fotógrafo. Imagino que el fotógrafo quería hacer una demostración de la vida glamourosa que llevan los ricos o así (que seguro que es mucha). Pero si lo que se envidia del rico es la chica, no está de más recordar que la moza es la novia del que tiró la foto, que no creo que sea el sultán de Brunei, precisamente.

D

El dinero no da la felicidad. La felicidad da el dinero.

Ryouga_Ibiki

No se si el dinero da la felicidad pero puedo aseguraros que la pobreza desde luego no.

a

#1 Ya, lo que pasa es que si no tienes el dinero, ya te puedes ir olvidando de todo lo demás

D

No, pero te da pendejas

D

#58 La pobreza te enseña a apreciar mucho mas las cosas, incluida la felicidad.

Urui

...pero quita muchas penas.

E

El dinero no da la felicidad, pero con la felicidad no compras una mierda

Oestrimnio

El dinero ayuda... pero no da la felicidad.

a

Pero da seguridad.

D

#7 No es su novia. A ver si leemos las noticias.

VicenteAlfonso

#45 Pero al menos te deja enviar noticias

ozay

Esta foto acaba de joderme el día.

D

#0 Corregido er Richar por Richard Branson roll

enak

...pero ayuda

A

Que el dinero de la felicidad no esta demostrado, pero lo contrario si !

migueloncho

#38 El karma tampoco da la felicidad

C

Pues no está buena ni na la jaca.

Andres133

Será el tercero más rico de Reino Unido, pero es el que mejor lo sabe aprovechar...

No creo que J.K. Rowling ni la Reina hagan cosas de esas lol

D

y tampoco ayuda a tenerla. A mi ya no me engañan más.

eulez

Pues a mi me parece un montaje, oiga... Yo creo que las fotos están superpuestas...

Geriatric

Se le ve muy serio para ser tan feliz

Luther_Harkon

#12 Pues (in)comprensiblemente llegó a portada...

Luther_Harkon

#40 Yo no sabría decir si la noticia ha llegado a portada si por lujuria o por envidia...

e

Yo no sé si dará la felicidad o no,pero si algún millonario presente me dejase su fortuna para comprobarlo por mi mismo,luego diría a todos lo que se siente,eso si olvidense de que devuelva el dinero.

lol

x

como una tontería de este calibre ha podido llegar , no solo a portada , si no a ser la primera noticia.
Definitivamente meneame esta perdiendo bastante..


que buena que esta la chica... quien quisiera tener alguien así mientras hace surf lol

VicenteAlfonso

#33 Thanks Copié directamente el nombre que aparecía en el blog y venía sin la d al final. Y como ya se sabe, estos nombres cada uno los escribe como les da la gana

Por cierto, he hecho portada!!!! Después de medio siglo sin pasar de 6 de karma, hoy tengo casi 7. Me voy a tomar unos cubatas a vuestra salud.

Cocoman

El dinero no da la felicidad, pero da un gustirrinín...

D

Debe ser un error... Esa es la hija, fijo.

q

Yo más que una isla me compraría Cuenca y pa poner a la chica en cuestión mirando a...

R

Con los derechos humanos en una mano y con la otra, un fajo de papeles verdes para clasificar a la sociedad. Me encanta esa hipocresía.

D

#18 no puedo evitar el comentario 18 pero lo retiro

Neofito

lo de hacer surf con la chorba desnuda que es, para restregarnoslo mas aun?

yo sel lico y tu no, yo tilalme a tu mujel mientlas tu tlabajas, y hago pis en tu water, y en la cisterna pala que cuando tu hagas pis salga mi pis (modo padre de familia)

Chikedor

No te da la felicidad pero te da buenorras que se te abrazan totalmente desnudas. =(

keylogger

Por qué siempre dicen lo mismo los que tienen dinero?

abersta

Vale, ya hemos dado todas las combinaciones posibles para completar la frase del título, ahora comentamos la noticia? lol

A

No da la felicidad pero la financia

D

¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto! [Groucho Marx]

C

Que buena está dios mio!

D

#23 Cuánta envidia hay en el mundo.

m

#74 jajajajaja, ¿si tienes amigos ahora lo dejaran de ser si pasas a ser rico?

D

El problema es que cuando tienes tanto dinero ya no sabes si te quieren por ti mismo o por lo que tienes y la verdad prefiero pasar de esa duda.

AlonsoQuijano

que grande el hombrecillo!!!

EmiHermes

Yo quiero ser rico, ser riso, ser político da dinero, la corrupción da dinero, dinero = felicidad, mucho dinero ) mucha felicidad sin agobios...
Ser rico te da una novia guapiiiisima...
DIOSSSSS quiero ser rico !!!!!

Quiero hacer KitetSurf con una novia de esas !!!

m

Este tío es un crack. Aparte de ser un crack en los negocios también.

Miles_Teg

... pero es sorprendente lo bien que la imita. ¿Groucho Marx?

areska

miraa!! la lleva como el vampiro de Crepúsculo!! lol

D

#49 jajajajj no había visto ese anuncio. Entre el reloj del richard y ese anuncio me habeis alegrado la tarde lol

enmafa

pero por lo menos el problema del dinero te lo quitas....

D

ahora entiendo pq todos los politicos quieren ser ricos, !como no habia caido antes! jeje