Hace 15 años | Por kukurutxo a abc.es
Publicado hace 15 años por kukurutxo a abc.es

Son las recién llegadas a ocupar los números que la Familia Real tiene reservados en el DNI: a la Infanta Leonor le ha correspondido el número 16, y a su hermana Sofía, el 17. Los siguientes al que utiliza su padre el Príncipe de Asturias, el número 15. Hasta 1951, también el mismo mes, no se emitió el primer carné, que fue a parar al bolsillo del Generalísimo, el número 1. Su esposa, Carmen Polo, llevaría el número 2 y su hija Carmen Franco el número 3...

Comentarios

FranJ91

el trece no lo tiene nadie porque decían que daba mala suerte...
pues yo lo quiero!

jazzman

#1, por supuesto, ainsss, ¡si es que son tan campechanos!

D

#5 Hacer bromas con las minusvalías de retrasados mentales me parece de pésimo gusto.

D

#2 pues ya sabes, esperas 16 o 17 años, te ligas a una princesa, te haces miembro de la familia real y ya puedes pedirlo lol

D

#4 Eres un cachondo, escribe un aburrada y después leo tu nick _Ideologo_fumado_ y me río

Campechano

#10 Sin faltar, que yo no me he metido contigo

c

#3 Siento aguarte tu plan perfecto, pero... el numero es personal e intrasferible. Pero claro, si eres de esta familia me lo creo todo...

D

Esta familia no es real, esta familia da ASCO, vive de nosotros.

stdio.h

10 euracos que me cobraron por renovarlo... tsss

jazzman

#11 Mis disculpas por compararte con la familia real

E

Pues yo lo que vería bien es que los números pequeños se los dieran a retrasados mentales que tuvieran dificultades para aprenderse su número de DNI si fuera más largo... Ah, bueno, que es lo que se está haciendo lol
Relacionada: Descubren nueva población de orangutanes

Hace 15 años | Por mezvan a physorg.com