Hace 15 años | Por abotargao a mitele.telecinco.es
Publicado hace 15 años por abotargao a mitele.telecinco.es

Genial sketch de Camera Café sobre las descargas en Internet. Julián: "Eso es robar". Richard: "¿Qué coño robar?"...

Comentarios

l

"bah! total es regrabable" lol

Dark_Wise

Yo ponía a Joaquín Reyes de Ministro de Cultura sin temor a equivocarme.

(Ah y por cierto, que tremenda que está la rubia...ufff)

D

#22 Han citado incluso a Ramoncín!

D

O también cuando empiezan:

- No! No! No nos moverán...
- Sssh, cuidao, que eso tiene derechos de autor y tenéis que pagar.

lol

D

Camera café, un soplo de aire fresco en la programación de T5.

a

Me ha recordado al sketch de Muchachada Nui, que trajo bastante discusión sobre si iba en serio o era coña: http://muchachadanui.rtve.es/las-aventuras-del-joven-rappel-en-los-recreativos-ep6.html

D

Sabéis que Arturo Valls estaba en la toma de posesión de la ministra Gonzalez Sinde? Yo lo vi, junto a otros artistas.

No es por ser cansino con la ministra pero dudo que este actor estuviera allí por nada.

A

Pero para mi, nada superará este:

A

La escena final, brillante lol

escalibrur

#40 Es que si le doy la oportunidad de equivocarse lo mismo me desconectan el internet!!!

Putatriat

-Asesino, vándalo, criminal

lol

Ahora mismito enlazo el vídeo en mi blog.

D

En serio, ¿lo habré entendido mal? A mi me ha hecho bastante gracia.

D

Solo por romper el "tabú" de hablar del emule en una serie (y ademas a favor), merece ser meneado

p

-_Si_ eres legal, eres legal.
-_Y_ si eres tonto, eres tonto.

lol

g

Yo no es que quiera faltar a nadie pero... decir que es "pro sgae"... deberiais ir a haceros una revision del numero de neuronas, porque faltan unas cuantas...

joshendrix

#34 ¿Qué es esto una caza de brujas?

La verdad, pues sí ya es cansino. Todavía no ha hecho nada la ministra y ya se le está juzgando.

Que sí que ha tenido sus declaraciones... pero ostia, las personas tienen todo el derecho y la libertad de equivocarse.

Aún así, está actitud que estamos tomando de jueces, jurado y verdugos, me parece más cercano al fascismo que a la democracia.

Démosle la oportunidad de que meta la pata y evaluemos sus actos.

D

Para quien no pille lo de "A saber cuantos mercedes se podían haber comprao con todas las copias piratas"

http://www.filmica.com/david_bravo/archivos/006222.html

Zzelp

Y eso que son actores....
"CHAPÓ"

vashtardo

ahahhahaha lol si eres tonto, eres tonto lol

D

#2 #5 Joder, colegas, ¿lo habéis visto entero?, ¿a vosotros os parece que si fuera un panfleto o propaganda dirían que "eso es robar porque lo dice la tele"?, a lo mejor alguien se lo cree, pero alguien mu, mu tonto.

Lo cojonudo además es que muchas de las consecuencias chorras de las descargas que se citan en el sketch son los argumentos que dio en su dia 12 meses, 12 causas; y eso de ¿sabes cuantos mercedes se podrían comprar con lo que descarga la gente?, me parecie que lo dijo Caco Sinante.

D

#47 No, usa descarga directa en megaupload lol

¡Qué grande el sketch!

D

Desde luego, algo de miedo al que dirán si que se ha notao, no fue tan contundente como esperaba y el Richard apenas se ha defendido de las tonterias de los otros

D

"Y si eres tonto, eres tonto." lol

Genial. lol

D

Como la vida misma.

A

#23 Porque no hacía falta, se han retratado ellos solitos ;P

zull

Mortallllllllllllllllllllllllllllllll
No no no nos moveran¡¡¡¡¡

HaCHa

-¡Ya he desinstalao el Emule!

NOTA: Ahora usa el Ares.

liso815

Ojo lo vea la mafia SGAE que les hacen salir mañana con una rectificación pública...

D

#40 El refranero español es sabio... quien avisa no es traidor.

Un sketch muy bueno, como dicen "nadie" lo entenderá, pero a nosotros al menos nos alegra el día.

TheTrinch

Muy bueno, no sé donde ven algunos el panfleto pro-SGAE

D

Un poco de sal gorda,los chistes.Pero está gracioso.

PD: Aunque me huele a una forma de Telecinco de recuperar popularidad con los ciudadanos,bienvenida sea.Al fin y al cabo somos los que les hacemos ganar dinero.

D

que majos los guionistas, esto lo han hecho para hacer rabiar a la Sinde Scargas

kumo

Y la pederastia, y alqaeda!

Hahahahahaha!

Que risión

#1 Tenía que ser una coña seguro. Ellos mismos saben que aprte de su éxito se debe a Internet.

leonard_shelby

Pues la verdad, si nos ponemos a pensar en profundidad... no creo que el mensaje sea el que estamos captando todos, "anti-SGAE-irónico-pro-descargas".

A ver, en el final del sketch, se felicita al informático por haber quitado el eMule, mientras una fotocopia un libro, el otro roba bolis, la otra una botella de agua de la máquina... Es decir, la ironía es "mira, critican al tio que ROBA por Internet pero luego ellos roban igual". Es decir, la gracia del sketch está en la ironía, la crítica de unos ladrones a otro LADRÓN.

Ese es el mensaje que creo que va a calar en el 90% de las personas (los que se creen la mierda de la SGAE, claro). "Jaja, mira como le critican por robar cuando ellos son iguales, unos ladrones". Se iguala a todos.

Es decir, más de lo mismo: criminalizar las descargas. Bien es cierto que Joaquin usa argumentos como que el otro no se iba a comprar el original de todas formas, pero creo que lo que cala al final es lo otro. Tampoco esperaba nada distinto de ninguna cadena de TV, claro.

peregrino

#20 goto #6

santiagogf89

Gracias #37,ya pensaba que me estaba volviendo loco o algo...Porque hacerlo más irónico esta complicado...¿no?

D

Será gilipollas el Julián lol madre mía

PD: Cerezuela, qué cosa más increíble

FeKuLa

Unos fallitos: el códec: "X-D-V" no existe, tenían que haber dicho "XviD". La película que ha bajado "El Señor de los anillos: Las dos torres", dura 179 minutos (la versión normal) no dos horas y cuarto como dicen, y por último dudo mucho que en 1 CD esté entera y a buena calidad. Lo tenía que decir

kosako

Eh, si esto lo puse yo en mi notame hace unos cuantos dias lol

Falc

"Si eso es un atraco a mano armada"
"Asesino, vándalo, criminal"

Me sé de más de uno que está a puntito de pasar a utilizar esa frase. lol
Aunque bueno, lo de criminal ya lo han dicho varias veces...

D

Nunca creí que llegaría a ver el día en que en menéame se hablara bien de Telecinco.
¿Es ya el fin del mundo?

xagu

Brutal. De propaganda proSGAE na de na, mas bien todo lo contrario.

pastafarian

Vamos Joaquin dales duro!!!!
jajajaj está bien el sketch.

E

Jajaja, pues eso encima el problema es que la mayoría no va a pillar la ironía del mensaje.
Eso sí, me quedo con el final:

"Si eres legal eres legal" "...Y si eres tonto eres tonto"

L

nada de proSGAE, parece que cuando flojea la cosa los "armani" de telecinco se suben al carro del pueblo para subir audiencia.

Por cierto, el único sketch de camera café que me ha arrancado una sonrisa lol

ronko

#26 A Chanquete lol .

g

Estoy con #31 .. "El 90% no va a pillar el mensaje"
Los que leen articulos al respecto, comentan en paginas al respecto y se informan somos minoria.
La idea general: Toda la oficina esta en contra de las descargas.. El
friki informatico (¿se ve bien la peli? Bueno, es una version DVD ripeada
a 700 megas en lolV ..con tu monitor de 17'...), con el cual la gran mayoria NO se identifica, es el ladrón.. que en
resumen argumenta "Y el que es tonto, es tonto"
¿Acaso pensais que todos esos millones de telespectadores luego vienen a pasearse todos los dias por meneame y por la web?
A mi me parece que no es imparcial..

D

#57 Y muchas cosas más, es el creador de Enjuto Mojamuto

D

#70 No, el fin del mundo será cuando yo controle google (ver mis planes de dominación mundial)

escalibrur

#52 han retirado el video enlazado en la pagina, creo que era este:

Dark_Wise

#57 ¿Un actor?.....entonces no hablamos del mismo , el que yo digo es humorista principalmente, además de director, dibujante y actor (alomejor me dejo algo pero sigue siendo un crack)

JOL48

D

"... que me alegro mucho que ya no robes"

Informáticos, defendamos a nuestro compañero de profesión!!

s

#19: sabes que es un actor, haciendo un papel, no?

sirberic

#19 no hay nada en ese comentario con lo que no esté de acuerdo lol lol

D

que pena q ahora teahinco lo hacen solo por crear polemica o atraer los pocos q quedan a verlo

D

eh, pero genial ! respeto a joaquin! es uno de nuestros

Endor_Fino

#31 ¿Y tú ? ¿Lo has pillado? Porque el sketch está ironizando sobre la frivolidad tanto de un bando como del otro.

Burke

El sketch es de lo mejorcito y la Cerezuela tambien

SouLFury

Lo mejor es lo de "es regrabable..." jajaja

neopablinho

Si me lo dice Carolina Cerezuela, dejo de compartir por p2p ahora mismo

Eriol

Joaquín Reyes fan ___

capullo

Esto... ¿panfleto? Porque si no es un panfleto, mi detector de ironías está averiado.

D

Propaganda pro SGAE pura y dura desde la cadena mas hipocrita