Publicado hace 15 años por mobilete a blogdedavidcordero.blogspot.com

Hoy al intentar acceder a la web de la sexta me he aventurado, como hombre osado que soy, a escribir directamente la url en la barra de dirección. Os aseguro que jamas dirías quien ha comprado este dominio.

Comentarios

D
i

Nuestro amigo ...... Eso es tener un poco de mala leche. Además el registrante parece ser un particular.

m

Jeje tranquilos, solo es una noticia que creo que le gustaría conocer a la gente y la he puesto aqui...

En verdad me da lo mismo que salga en portada y me da bastante lo mismo los votos negativos jeje, no os pegueis.

Si es spam o no.... pfff que me da igual... yo pongo lo que creo que es interesante para compartir y ya esta. Como dijo alguien antes, no creo que mandando 3 noticias en 9 meses sea yo muy spamero pero bueno...

El que se sepa el reglamento de meneame de memoria y este obsesionado mas obsesionado con el karma que el mismiso Earl me da lo mismo lo que opine siempre y cuando haya sonreido al ver la noticia.

Besos a todos y todas.

D

Pues una noticia que enlaza con un link que enlaza a otro link... creo que nos podriamos ahorrar un paso intermedio total en el link de la noticia no pone absolutamente nada

D

#32 Votar negativo no va a dar karma salvo que la noticia acabe con karma negativo y eso no va a pasar.

D

No creo que lo haya comprado él... otra cosa es que el dueño para hacer la coña lo haya redirigido ahí

D

#10 Si el contenido es bueno, da igual quien lo envíe. A mi me ha hecho gracia y tal.

Magec

Edito: #6 Thanks por quitarlo.

D

#23 Mira, aquí tienes un ejemplo que subió a portada: Convierte una imagen en texto (y viceversa)

Hace 18 años | Por --761-- a text-image.com

D

#23 Es perfectament posible, hasta donde yo sé. De hecho creo recordar haber enviado noticias de esa forma.

D

#20 Si la hubiera mandado yo, hubiera enlazado directamente a lasexta.tv, y en la entradilla la explicación.

D

En el whois sale como peopietario alguien de Barakaldo:
http://www.dynadot.com/domain/whois.html?domain=lasexta.tv

D

¿ÉL en LA SEXTA?

Juas,juas.....

D

#1 Efectivamente el dueño es un tío de Barakaldo por lo que he podido investigar por ahí

vrael

Oh no!! es Él

D

Será una gracia de Lasexta. Son tan progres...

D

Ahhh que susto!

D

#22 Eso sería errónea no puedes crear noticias en la entradilla.

j

#21 #22 a ver... a mi me la "menea"... pero el tipo este ha enviado 3 noticias en 9 meses... no creo que esté haciendo spam...

y lo que ya puse... lo importante es el contenido, no quien la envía, y este ha creado bastante "consenso" en que es interesante (y en las otras 2 tb)

pero bueno, a mi tampoco me va ni me viene

j

#29 bueno, es mi opinión y supongo que puedo ponerla... ¿no?

no creo que sea motivo para votarme negativo, tampoco estoy atacando a nadie ni me interesa defenderlo.

ale! aquí se acaba mi opinión!

j

#10 #13 c&p Autobombo
Así se le suele decir al hecho de enviar una noticia propia. No hay que darle importancia mientras no sea spam evidente, si la noticia es interesante o merece la pena no importa quien la envíe, si la noticia es irrelevante, spam, provocación, o errónea, será frenada por la comunidad pero que sea solamente autobombo no es razón para votarla negativamente, intenta no prestar atención a quien envía la noticia, lo que importa es su calidad. Blogmemes, por ejemplo, tiene una sección llamada AUTOBOMBO.

HeavyBoy

Hombre, me parece spam, pero también me parece interesante.

D

ay dios mio! esto si que no me lo esperaba!

D

Yo ya lo sabía.... Si en el fondo es un rojo!!!! Un comunista!!!! un.... un.... Todo apariencias!!!!!! lol

D

Capaz es.

solivent

#1 Ya lo ha dicho, no echemos más leña al fuego. Que alguien redirija su dominio al "blog de federico" (que se hospeda en libertaddigital.com) no es noticia.

D

#28 Y yo veo este "consenso": votos negativos: spam: 17 errónea: 3 antigua: 1

D

#30 no creo que sea motivo para votarme negativo,

Por cansino, estoy en mi derecho a votar.

D

Y quien es ese tio de Barakaldo? Mr. Tomas Martinez

Descripción de la empresa:
Venta de terminales móviles

Persona de contacto:
Tomás
Dirección:
Extremadura, 2 - 6A
48902 - Barakaldo
Vizcaya - España

Se dedica a vender en solostocks:
http://www.solostocks.com/barakaldo/empresa_77411.html

D

#20 El tercer envio consecutivo de 3 del mismo dominio ya se suele considerar spam cuando se ha llegado a ese nivel hay consenso.

lumper

pues yo por muchos votos negativos que tenga le he dado un meneo pues me ha parecido curioso cuanto menos, tambien es cierto que es posible que la pagina no sea suya y si no lo es no creo que tarde demasiado Federico en eliminarla ya que da la sensacion de que escribiera en su nombre y mas viendo el comienzode la entrada de hoy:

"El problema esencial de la izquierda..." jajaja es lo primero que lei al entrar y en un primer momento no te queda duda de que es nuestro Fede para lo bueno (poco o nada) y lo malo.

khorne27

Aggh, pero qué PQC!!

VacaTv

Increible!! No digo nada para mantener la incertidumbre.