Hace 16 años | Por felpeyu2 a tetraedro.wordpress.com
Publicado hace 16 años por felpeyu2 a tetraedro.wordpress.com

Desde 2004 ETA ha asesinado a tres personas y la AVT (recordemos que sus siglas significan Asociación de Víctimas del Terrorismo) no ha acudido a las manifestaciones de repulsa contra estos asesinatos. No acudió a la manifestación contra el asesinato de los dos ecuatorianos asesinados en la T-4.Y no asistió a la manifestación de hoy contra el asesinato de Raúl Centeno. Sin embargo, desde el 2005 la AVT se ha manifestado nueve veces... Extraño juego el de la AVT.

Comentarios

D

De 'extraño juego',nada. Están bien claras sus motivaciones.(Véanse sus últimas 'actuaciones')
Vaya #2, a la vez

i

El dirigente de esta asociación, actúa, por lo que parece, por impulsos políticos más que por impulsos asociativos.
Seguramente pronto veremos al tal Alcaraz en algún cargo político del PP, ya que como presidente de la asociación de las víctimas del terrorismo, se está quemando a marchas forzadas.

Saludos

p

Sé que la AVT da un servicio muy importante de soporte a las víctimas, pero realmente ninguna de ellas se da cuenta de cómo se está usando esa asociación? Todas estan de acuerdo con las actuaciones y declaraciones de su presidente? Me cuesta creerlo y no entiendo como no hacen nada para cambiar su rumbo desde dentro.

D

Naaada, naaada, todas las pruebas apuntan a que la AVT son una panda de fascistas de mierda, porque 1)no hacen lo que queréis, 2)no piensan como queréis, 3)no están de acuerdo con la política que queréis, 4)porque vosotros lo valéis, y así un largo etc. de grandes 'motivos'.

Creo que es obvio, pero por si acaso lo repetiré otra vez a pesar del karma: la AVT es una ASOCIACIÓN y como tal hace (la organización y sus miembros) lo que le parece, como le parece y cuando le parece. Si queréis criticar las actitudes, sus opiniones políticas, genial, todos somos libres de opinar como nos plazca. Pero ¿criticar que no hagan lo que creéis que "deberían hacer" o "deberían haber hecho"? ¿lo que según vosotros está "bien" y "mal"? ¿porque usan su asociación para expresar ideas y desarrollar acciones que no os gustan?

Y todos las críticos además vais de grandes demócratas, disfrazando vuestra pura y simple opinión política de crítica sobre "legitimidad", sobre el "buen hacer", sobre lo que "se debe" y "no se debe" hacer.

Si la democracia consistiera en obligar a los demás a pensar y actuar como vosotros queréis, ¿qué puñetera dificultad tendría? Luego seguro que se os llena la boca defendiendo los derechos de los grupos que a vosotros os parece para hacer y decir cualquier cosa.

el-aleman

20 GO TO #2

Thanan

#0, #1, #2, #3, SE PUEDE DECIR MÁS ALTO PERO NO MÁS CLARO!!!!!

Lástima que las verdaderas víctimas (si es que queda alguna) que forman parte de la AVT no se den cuenta de eso o no se quieran dar cuenta.

p

Relacionado: Salen a la luz los documentos secretos que certifican la 'fobia casi enfermiza' de Franco contra la Masonería

Hace 16 años | Por ikipol a actualidad.terra.es

Franco estaba obsesionado con los masones

[Los meneadores están obsesionados con la AVT] lol

D

#8 pa complicidades judiomasonicas estamos ahora...

Vamos, que aqui se ha llamado de todos desde cualquier bando al otro. ¿O es que Pepe Blanco llamando fascistas a los de la AVT no es insultar? ¿O es que la Vicepresidenta los viernes, en la comparecencia de ministros se dedica a atizarle al PP (cuando ella dijo que no lo haria y se quejaba de Acebes por eso)?

Quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra pero aquí, aquí nadie sale impune ni limpio.

La AVT ha hecho lo mismo que hizo el PSOE, IU y todos los grupos de izquierda y extrema izquierda en los ultimos años de la legislatura de Aznar. Era extraño el dia que no te encontrabas el cartel de Aznar ASESINO (bueno, aqui se repite mucho) y cosas así. (Yo estube en la manifestación contra la Guerra de Irak, pero me aberguenzo de algunas actuaciones que ví en la manifestación).

Pienso que, los 2 ultimos años de Aznar y estos 3 años de Zapatero hay que ponerlos en el libro de "Como NO gobernar ni ser oposición"

D

Pregunta ¿Te manifestarias tu con alquien que te ha llamado fascista? Pues eso le pasa a la AVT cuando Pepiño Blanco la semana pasada los insultó e increpó a mas no poder.
vease, cualquier post de meneame de la semana pasada

En la manifestación de la T-4 el PSOE y sus socios no quisieron poner la frase "por la derrota de ETA" que es lo que quiere la AVT ¿es logico no ir en aquella manifestación?
http://www.reporterodigital.com/madrid/post.php/2007/01/10/discrepancias_en_el_lema_de_la_manifesta