Hace 15 años | Por Pituchina a habitosvitales.com
Publicado hace 15 años por Pituchina a habitosvitales.com

Parece mentira la cantidad de dinero que podemos ahorrar al año de la forma más sencilla, buena forma para salir de la crisis.

Comentarios

.hF

¿Ahorrar para tener más dinero? ¿Que será lo próximo? ¿Transportar objetos sobre cilindros?

(Y del concepto de "inflación" ni hablamos)

P

Hombre está claro que si no comemos no gastamos. Pero creo que como reflexión acerca del uso del dinero está muy bien. Está claro que para tener cierta calidad de vida hay que gastar dinero y tomarnos algún que otro Café Latte, pero... ¿por qué no invertimos el dinero que ahorramos?

otama

No solo no tiene pies ni cabeza, sino que no tiene ni un poquito de calidad.

Recordais la empresa aquella que "garantizaba" cierta cantidad de noticias en menéame para sus socios? A veces un sexto sentido me dice cuales son esas noticias, por la calidad de sus textos, por el historial de quien envia, por el estilo de la entradilla...

Y mi sexto sentido dice que vote negativo a esta.

josehgr

Es cierto que el ejemplo que pone es una chorrada, pero como dice #5 creo que los tiros van por en vez de ahorrar en la hucha, invertir. También es cierto que eso ya lo sabe casi todo el mundo.

A

Vaya estupidez...
Y si no comes, tambien ahorras. Pq claro, si te compras un bocata de 3 euros, son 3 euros que pierdes, que si hubieras guardado e invertido en un fondo de inversion, a los 65 años (si llegas) tendras 15 euros! uauuuuuuuuuuuuuu! Con 65 es cuando te puedes comprar todo lo que quieras incluso bocatas!! y Lattes de esos lol.

Y si quieres llegar a los 85??? tendrias que reinvertir cuando llegues a los 65??

D

voto "estupidez" ya!!!

o

La noticia no tiene ni pies ni cabeza. Si no vas al cine, ni a cenar con los amigos ni a la discoteca, tambien ahorrarías más. Y si no sales de casa más todavia.

ibo

si hay que gastar, se gasta, que gastar pa ná es tontería!!!

D

La moraleja es no ir al starbuck$ y comprarte el cafe en otro sitio. Y si puedes invierte un poquito tus ahorros.