Hace 15 años | Por psik0 a diariodeunjabali.com
Publicado hace 15 años por psik0 a diariodeunjabali.com

Testimonio de uno de los periodistas despedidos de la edición digital del periódico ADN. Se les engañó diciendo que el sitio cerraría, y solo ha sido una tremenda excusa para un recorte de plantilla. A esto se le suman intentos de soborno a delegados sindicales y otras prácticas que confirman la incompetencia de la cúpula de Planeta.

Comentarios

D

Que verguenza... ¿y la APM no dice nada? que verguenza al cuadrado.

¿Que ocurre con la APM? ¿Hay que meterse con Intereconomía para que diga algo?

martingerz

han perdido un lector lol. conozco la problematica muuuyyyy de cerca, recorte de gastos a la vieja usanza, despidiendo gente, por cierto ¿cuántos directivos han echado?

D

#2 Yo pienso casi como tu... con la diferencia de que no pido el boikot (no soy quien para decirle a nadie que debe visitar) pero yo personalmente no entraré más en una página de ADN. Su credibilidad en estos momentos para mi está a la altura de la credibilidad de la COPE.

rar

Muy relacionada, y perdida en el limbo:

Los últimos días de ADN.es. Hastaotra.com

Hace 15 años | Por --470-- a hastaotra.com

pedrobz

Vaya! Por fin alguien a lavado los platos...

D

#4 lo triste es que lo que has dicho es la pura realidad... eso es lo que realmente me da pena como periodista y como persona, que en la APM estén más preocupados por sus sillones y sus amistades que por defender la profesión de empresarios sin escrúpulos.

psik0

Cria fama, "reduce costes", y echate a dormir.

Eso parece que piensan estos impresentables de Planeta.

Tanatos

Es cierto adn.es sigue funcionando pero con menos secciones de noticias

HelloKitty

La cuestión es que ADN (Edición papel)y ADN.es lo llevaban dos plantillas diferentes. Mientras el primero dejaba bastante que desear, el segundo era muy interesante, y digo era, porque ahora es llevado también por los mismos que llevan la edición papel, bajando bastante la calidad y echando a 40 personas a la calle...

R

#3 Es que da más titulares criticar a Wyoming que denunciar la precariedad laboral.

D

Ups, cierto #8 para quien no lo sepa, la APM es la Asociación de la Prensa de Madrid.

Thanks por cubrirme

D

Ésto sobre todo daña su credibilidad

D

Deberíamos hacer un boicot a ADN.es desde meneame, es decir, no mandar ninguna noticia desde ese medio, verás como les bajarían las visitas a esos sinverguenzas!!

Boicot!

ChanVader

#2 Yo si pido el boikot, claro que pido el boikot. Nadie que se haya metido hasta hace un par de meses en ADN.es puede decir que lo que hay ahora mismo es parecido. Por ello, propongo un boikot no solo a la web (ese ya no es nuestro hijo, lo han convertido en un engendro), sino también al periódico en papel:

- Que NADIE entre en ADN.es
- Que NADIE coja un diario ADN

Que Montagut se ahogue en su propio vómito...

amromero

Qué vergüenza... cry

D

#16 si hiciesemos eso, deberiamos hacerlo bien, es decir, boicotear a todo el grupo editorial y ya sabes cuantos medios engloba eso, tantos que meneame no sería tan divertido...

...opto por no invertir en ADN (publis, etc, obviamente comprarlo es imposible), pero en el digital como dice #17 aun debe quedar alguien con criterio, al menos.