www.bailongo.net/index.php?id=90
por gorritxu el 19-06-2007 09:43 UTC, publicado el 19-06-2007 10:00 UTC
Según informativos Telecinco, el gran artista y por todos conocido como "El Fary" ha fallecido. Un gran artista y sobre todo una gran persona. Estamos a la espera de más noticias. Siempre en nuestro recuerdo.
#18#11, no te preocupes. Estos programas sacan la mierda cuando están vivos. Cuando mueren, solo dicen bondades, que es lo que quiere la gente. Van donde el dinero.
#30Un verdadero crack, aunque no me gustase su música, es una de esas personas de las que siempre se habló y se hablará bien antes y después de su muerte.
D.E.P.
#35No tienes ni idea de lo que pienso, tío listo. Soy de izquierdas y a mucha honra. Y El Fary era un gran artista bajo mi punto de vista. Un artista de los piés a la cabeza. Siento decepcionarte, colega.
Saludos respetuosos.
#40¿Qué tendría el Fary que a todo el mundo le caía bien? No importa la edad todos le conocemos y le tenemos aprecio.
Imagino que sería porque era una gran persona. Descanse en paz.
#42#32 Estos filoterroristas se las sabe todas, gracias por tu aguda observación, Vigilante Nocturno :-P Curioso que sean los que denuncien las filiaciones políticas de los demas los más empeñados en crear crispación.
#62Yo lo siento, pero ni le conocía, ni sus letras eran creativas, bonitas o útiles; por no decir que las bases musicales que empleaba eran completamente simples. Por tanto, difícilmente voy a entender que se le de más importancia a esta muerte sobre la de muchas otras personalidades.
No obstante, lo más increíble es que siendo ésta una página con gente joven que no escuchaba su música ni ha apoyado al artista en su vida, ahora gracias a imitaciones de Crónicas Marcianas y la penosa película de Torrente, tengan la cara de manifestar que es un gran artista y una gran persona sin haber seguido su carrera artística.
#68#62 para no conocerle, menudo juicio de valor te has marcado, guapo. Claro que viendo que inmediatamente después juzgas a toda la comunidad, no sé de qué me sorprendo...
Relájate un poquito figura, que te veo la úlcera sangrando.
#70#68 Hablo de conocerle en persona, no de conocer su figura, Simplemente, juzgo a aquellos que creo están manifestando ideas y sentimientos siguiendo la corriente, pero que realmente no les importa ni les importó una mierda su carrera.
Yo estoy completamente tranquilo, no veo que haya usado malas palabras ni hubiera manifestado disparates.
#72A los que dicen a ver quien era ese cientifico: La musica, como manifestacion cultural merece reconocimiento, por lo tanto si un cantante o musico muere, ha de reconocerse tambien, no todo va a ser ciencia. ¡PEDANTES!
Personalmente su música nunca me gustó... y como actor no era un genio... PERO SIEMPRE TUVO CARISMA... y será dificil encontrar alguien que no opine así.
Ese toro enamorado de la luna
que abandona por la noche la maná'
es pintado de amapola y aceituna
y le puso Campanero el caporal.
Los remeros de los montes
le besan la frente,
las estrellas de los cielos
le bañan de plata
y el torito que es bravío
de casta valiente
abanicos de colores
parecen sus patas.
Que tiempos aquellos en los que veias casetes del Fary en todas las gasolineras.
#92Sr Jose Luis Cantero Rada "El Fary". Siempre serás de los más grandes, creador de un estilo, la copla-pop, y encima llevabas siempre la simpatía a tus canciones, y tengo por seguro, que aún no conociéndote personalmente, eras una gran persona.
D.E.P Mi más sincero pésame a sus familiares y amig@s.
#96Siento la muerte de el Fary, era un tío que me caía bien, aunque su música no fuera una de mis preferidas. Esto último puede deberse a que durante un año enterito una vecina me estuvo despertando a las 7 de la mañana, sábados y domingos incluidos, al ritmo del "TORITO BRAVO", algo así te marca para siempre...
Solo espero que, como siempre, los programas del corazón no hagan su agosto con la desgracia ajena...
Los del tomate ya estarán cogiendo la pala, para empezar a sacar mierda sobre el.
Ay madre mia, en que web me he metido xD
Mis más sinceros sentimientos.
#15 Era un gran personaje como puede ser King Africa, España es bizarra, y el Fary era uno de los cimientos que la componían.
D.E.P. Un tipo carismático, como dicen por aquí.
D.E.P.
DEP
Descanse en paz.
Una lástima :(
Saludos respetuosos.
...y en cuatro dias encontraremos quien saque partido de esto con la web todosconelfary.com o algo parecido para salir en medios :(
Imagino que sería porque era una gran persona. Descanse en paz.
Artista! Te queremos!
DEP
segundo: Porque mierda se enlaza a un sucedaneo de meneame como origen de la noticia, y no a telecinco???? SPAM COÑO, SPAM...
Adios Fary, milagro antigrasa :/
Este señor era cultura. Sera por eso, no?
No obstante, lo más increíble es que siendo ésta una página con gente joven que no escuchaba su música ni ha apoyado al artista en su vida, ahora gracias a imitaciones de Crónicas Marcianas y la penosa película de Torrente, tengan la cara de manifestar que es un gran artista y una gran persona sin haber seguido su carrera artística.
En fin, fue todo un icono.
D.E.P.
By Goos.
Relájate un poquito figura, que te veo la úlcera sangrando.
Yo estoy completamente tranquilo, no veo que haya usado malas palabras ni hubiera manifestado disparates.
Este tio caía bien y punto.
Personalmente su música nunca me gustó... y como actor no era un genio... PERO SIEMPRE TUVO CARISMA... y será dificil encontrar alguien que no opine así.
Ese toro enamorado de la luna
que abandona por la noche la maná'
es pintado de amapola y aceituna
y le puso Campanero el caporal.
Los remeros de los montes
le besan la frente,
las estrellas de los cielos
le bañan de plata
y el torito que es bravío
de casta valiente
abanicos de colores
parecen sus patas.
Que tiempos aquellos en los que veias casetes del Fary en todas las gasolineras.
Descanse en paz.
el único casette que todavia hay en casi todas las gasolineras es el del Fary. descanse en paz
D.E.P Mi más sincero pésame a sus familiares y amig@s.
Salu2
El Fary es casi como DIOS... asi es que estará de coleguitas en el cielo.
Aquí en la tierra seguiremos con el "Ayyyy vaya toritouuuu"
D.E.P.!
DEP
yo me he acordado también de lo mismo al oir la noticia.