Según informativos Telecinco, el gran artista y por todos conocido como "El Fary" ha fallecido. Un gran artista y sobre todo una gran persona. Estamos a la espera de más noticias. Siempre en nuestro recuerdo.
#102Recuerdo a Faemino y Cansado en una actuación: www.youtube.com/watch?v=P8qB3WR_vPQ
- en un titular pequeñito, ponía : "Sa muerto El Fary"
- ¿Quien el Fary? ¿ Ese insigne y polifacético cantante de tonadillas, españoooool?
- No, hombre, no. El científico.
- Ahhh, que le den "por ..."
Hoy no ha sido el cientifico, sino el cantante. Descanse en paz. Era "buena gente".
#109Aunque a los de mi generación nos quedaba un poco lejos, yo siempre aprecié a ese carismático hombre y a su música. Con el panorama musical actual será difícil volver a encontrar otro genio como él. Que descanse en paz.
#117Creo que lo que le hizo grande fue que se hizo a si mismo, no paso por 'caja' en la telebasura y siempre fue fiel a si mismo.
Es triste perder a una persona como esas. Deberíamos aprender todos un poco de él.
#121A ver si nadie lee esto y consigo ser el último comentario de la noticia más meneada hasta la fecha :-D SSShhh, si estás leyendo, te agradecería que no comentaras y que no se lo digas a nadie, el cabal te lo agradecerá ;-)
#125#124 ¿sabes como se sujeta las bragas irene villa? con tirantes
¿y sabes que utiliza como bragas? El gorro de natación.
¿sabes que es irene encima de un orinal? Un muñeco de futbolín.
¿y sabes como va al colegio? en mochila
- en un titular pequeñito, ponía : "Sa muerto El Fary"
- ¿Quien el Fary? ¿ Ese insigne y polifacético cantante de tonadillas, españoooool?
- No, hombre, no. El científico.
- Ahhh, que le den "por ..."
Hoy no ha sido el cientifico, sino el cantante. Descanse en paz. Era "buena gente".
pitlane.wordpress.com/2007/06/18/alonso-asesino-silencioso/ Como Alonso, "y cuanto más aceleroooo, más calentito me pongooo"
En cualquier caso descanse en paz. Siempre será recordado.
Saludos.
meneame.net/story/lamentablemente-ha-muerto-rocio-jurado
meneame.net/story/muere-rocio-durcal
meneame.net/story/muere-loyola-palacio-causa-cancer
A este hombre se le quiere muchísimo.
Es triste perder a una persona como esas. Deberíamos aprender todos un poco de él.
... y a pierna suelta.
¿y sabes que utiliza como bragas? El gorro de natación.
¿sabes que es irene encima de un orinal? Un muñeco de futbolín.
¿y sabes como va al colegio? en mochila
meneame.net/story/el-fari-ha-fallecido#comment-125
¿Esto no es como para inutilizar la cuenta de quien ha hecho este comentario?