Hace 15 años | Por --25654-- a lacartadelabolsa.com
Publicado hace 15 años por --25654-- a lacartadelabolsa.com

La Asociación Española de Fabricantes de Iluminación (ANFALUM) ha advertido de que “la falta de concreción” de algunas de las medidas incluidas en el Plan de Activación del Ahorro y la Eficiencia Energética, presentado por el ministro de Industria, Comercio y Turismo, Miguel Sebastián, puede “atraer a oportunistas y propiciar prácticas fraudulentas que perjudiquen seriamente al ciudadano”. El sector de la iluminación señala que la “sustitución de las bombillas incandescentes por las de bajo consumo es un proceso complejo y de elevado coste que

Comentarios

i

#2 El problema es producirlas si hay un aumento repentino de la demanda. Aún así, toda esa noticia hay que leerla pensando en que son declaraciones de la industria de la iluminación, es decir, de quien tiene intereses en el negocio (por ejemplo, el remate final sobre la incidencia en la mortalidad en carretera de la reducción de la iluminación en autovías, pelín demagógico desde mi punto de vista).

MrWidmore

Estoy profundamente decepcionado con la promesa de los 400€ de Zapatero. Muchos pensábamos que nos lo iban a ingresar o que lo deducirían en la renta, pero no, se lo dejaron a los empresarios, que estos son demasiado pillos y muchos se quedan sin cobrarlos.

Ahora las bombillas, a saber, lo mismo te la tienes que comprar y luego tendrás que hacer cola durante 2 horas y hacer todo tipo de papeleo para que te devuelvan el dinero.

Estoy muy casado de los POLITICOS

D

#6 Todas. La historia que se ha explicado es que tu compras las bombillas y ello se te deduce de la factura eléctrica (habrá algún proceso para demostrar la compra).

D

El link no funciona.

Los que meneen, por favor que nos expliquen de que va y el link correcto.

D

#3 Es que es una deducción de la renta.

yatoiaki

Si las van a "regalar", yo me pregunto, que empresa/s van a ser las beneficiarias del pastel; habria que exigir "luz y taquigrafos" de este cambalache, ya que a buen seguro, alguien saldra muy beneficiado.

dunachio

no entiendo por que la sustitución de bombillas incandescentes por las de bajo consumo es un proceso complejo .... te vas a la ferretería, te la compras, y la pones, ¿no?

Groucho

#7, pues yo he oído al Minijjtro Sebastián que en el recibo de la luz va a venir un "vale por 2 bombilla"
Y con ese vale te vas al super o donde quieras, y te lo cambian por una bombilla de bajo consumo.

http://www.negocios.com/noticia_1img.php?s=1&sm=1¬i=27704