Hace 15 años | Por ys_ a portalgameover.com
Publicado hace 15 años por ys_ a portalgameover.com

«_Convertirse_ en friki mola mogollón, se convierten en España y también en Japón. Dile que eres friki a esa morenita, verás qué pronto te da una palmadita. Y un friki se divierte así: 1. Jugando a rol, 2. Con la consola, 3. Leyendo a Tolkien, 4. Dibujando!». Ida de olla del programa de radio Game Over (http://www.portalgameover.com/site/) para celebrar el día del Orgullo Friki. Frikea!! frikea!!

Comentarios

D

Vaya gilipollez !!

tobalcd

manda 'webos'...

D

Eh! Un respeto a Tolkien!

santiparis

Cosas así se perdonan por el día que es.

Y ¡ojo! que lo ponen justo después del chiqui-chiqui de Eurovisión para pillar los votos de los sedientos en el karma-chiqui!

O

Una cosa no quita la otra, a pesar de que el día del orgullo friki sea una soberana soplapollez, pero la canción tiene gracia. No seamos tocacojones lol.

d

Pues yo me he reido mucho, hay que tomarse las cosas con un poquito mas de humor hombre.

D

¡davidsaeba director! ¡davidsaeba director!¡davidsaeba director!

¡davidsaeba director!¡davidsaeba director!¡davidsaeba director!¡davidsaeba director!

F

¡Venga! ¡Vivan los votos negativos al azar!

Pues yo me he reido.

E

Si Wyoming se hace miles de versiones porque no los del Game over? lol

LaInsistencia

#2 El programa se emitio el sabado a las 3 de la tarde (como siempre), y nunca esta disponible para podcast antes del domingo a ultima hora. No es que esten rebañando karma, es que se han dado mucha prisa en subirlo por peticion popular en el chat (50 frikis pidiendo que lo subieran).

De todas formas, lo mejor del programa no creo que fuera esto, sino el Kratos de God of War en version para Pilaricastation. "YEEEEJAA!"