teleopes.blogspot.com/2008/08/el-futuro-segn-telefnica.html
por
JRMora el 27-08-2008 17:05 UTC, publicado el 28-08-2008 15:15 UTC
Breve relato humorístico sobre un supuesto servicio de pago de Telefónica en el futuro.
en: ocio, blogs karma: 912
negativos:
0 usuarios:
260 anónimos:
170 compartir:

- En ese caso tendrá que ponerse en contacto con nuestro Departamento de Altas Implícitas. Llame al 900 666666, para desactivar la opción de contrato presunto.
jajajaja es que no puedo parar.... gracias.
- ¿Por que?
- Porque yo soy de Vodafone.
- Ah entonces: Ring!!(sonido con la boca)
- Diga
- Le llamamos de vodafone...
Ring Ring = 2 leuros
Que te suene hasta el final = estafa xD
www.youtube.com/watch?v=WxJXpLVXfNE8
El siguiente será el uso de la tecla almohadilla (#). Si el abonado no quiere pagar este servicio, deberá llamar al 1004 y acudirá un operario a su domicilio para chafarle la tecla # con un martillo. XD
Otra cosa que no se habla de los de Telefónica es que cuando te das de alta te cobran dos cuotas de línea por la cara. Así como suena. Unos 33 euritos que te roban.
Llamando al 1004 me han dicho que "estará bien porque Telefónica lo hace de toda la vida". Es un concepto que no aparece en ningún contrato, ni en la publicidad, ni en ningún sitio de su web. Pero nos lo han cobrado a todos.
Después de llamar 4 o 5 veces, me han llegado a decir que: me lo van a devolver cuando me dé de baja (¿y si no te das de baja?), que me lo devuelven al final de un año porque es una oferta anual, que me lo prorratean en las cuotas mensuales, que lo iban a consultar y me llamarían al móvil (todavía estoy esperando), etc.
No me doy de baja porque donde vivo Jazztel no funciona. Pero en cuanto pueda lo haré. E intentaré hacer toda la publicidad negativa que pueda, por haberme hecho sentir como un imbécil estafado e impotente.
Gracias meneame.
Más información: 216.239.59.104/search?q=cache:kCG3COMvbpQJ:www.jccm.es/sanidad/consumoa
aunque proximamente te cobrarán hasta por tener el telefono encendido XD