Hace 14 años | Por Tengo_pollos a anekdot.mail.ru
Publicado hace 14 años por Tengo_pollos a anekdot.mail.ru

Un gato que vuela. Y no es fake.

Comentarios

D

#15 lol lol lol Lo mejor de tu montaje es cuando dice al final: "Categoría gatos ya" lol

jabravo

#13

detawah

si...ya se:

Hay gato...

CategoriaGatosYa

#1 ...hay meneo

Tengo_pollos

#1 y #2 En efecto, en cuanto vi esta noticia, aún sin ver el vídeo, supe que estaba condenada a subir a portada. Después del gato tocando el piano, este vídeo podría convertirse en una nueva epidemia en internet.

D

Older than the internets

histeriacolectiva

Esto es antiquíiiiiiisimo.

D

Saltar 40 metros no es volar. Pero aun asi meneo.

LolaCaracola

Así tambien vuela el mío

D

Pues ahora que lo miro más detenidamente veo una cosa rara, cuando salta parece que cruza la calle, ósea que lo hace desde enfrente de la casa, en cambio cuando se ve al operario en la grúa está en en lateral de la casa. ¿Seguro que no es un fake?

Tengo_pollos

#8 No, el gato dice que no es fake.

D

Un gato de Bilbao que llego a nado hasta USA.
Y encima del largo viaje allí no le dejan descansar en paz!

HaScHi

Esto es más viejo que el cagar sentado.

D

Me encanta ese slow motion lol

D

La leche, que agilidad que tienen estos bichos, y anda que se resiente cuando cae al suelo jeje, sale por patas (nunca mejor dicho)

D

¡Me encantan los gatos! Yo tenia uno que también volaba, solía saltar desde un quinto piso y volver tan ancho, si es que la época de celo...

tuxcator

Se la a brincado

v

Ese es primo hermano de este

D

Gato en picada mejor dicho.

Tengo_pollos

Soy el que envió esta noticia. Muchos decís que es viejo, pero no lo encuentro duple en Menéame. He visto que llegan a portada vídeos de la II Guerra Mundial y nadie dice "older than internets" ni nada parecido. Lo que pasa es que no soy mezvan ni ningún friqui adepto a esta web, y eso jode a muchos. ¡A muchos!

D

#23 Curioso que ataques a Mezvan y a los "frikis adeptos a esta web", pidas pruebas de que sea viejo o dupe, y luego te dediques a votar noticias que no son spam como tales sin aportar prueba alguna: redisenando-las-bolsas-doritos/0009

Hace 14 años | Por --88439-- a ateneupopular.com


Menos buambulancias y aplicate el cuento que predicas.

Tengo_pollos

#24 Dios mío, qué dialéctica, me has dejado temblando.