Hace 16 años | Por ceroalaizquierd... a maikelnai.es
Publicado hace 16 años por ceroalaizquierda a maikelnai.es

[Contiene spoiler] En el capítulo 61 (Medio lelo) de House a un paciente le realizan una hemisferectomía, operación que consiste en retirar al paciente la mitad de su cerebro.

Comentarios

D

Sea lo que sea, no es Lupus.

CapitanJack

#9 ¿Tu nunca has usado ni muleta ni bastón, verdad?

bydiox

No es un error, de hecho lo cuentan en el propio capítulo... que al ser "especial" una única parte de su cerebro podría con todo su cuerpo.

(vamos, en eso se basa todo el puto capítulo...)

CapitanJack

Pues yo, he de reconocer, que más de la mitad (mucho más) de los terminos medicos que aparecen en la serie, me suenan a "chino". Salvo por la terminaciones "itis" "osis" y demás no suelo "pillar" nada.
A pesar de eso, la serie me gusta mucho. Y el diagnostico no suele ser lo importante, si no como se llega a él.

r

no se habló hace unas semanas de ésto mismo? (es domingo y no me voy a poner a buscar... :-P)

erfollonero

Pues a lo mejor no anda tan equivocado House

A veces medio cerebro es mejor que uno completo

Hace 16 años | Por Grandiss a maikelnai.es


#4 Ya te digo, esto pq lo he encontrado rápido pero no veas... vaya mierda de buscador tiene meneame ahora mismo :S...

PeiT

Bueno después de intentar dejar un comentario en el blog y encontrarme con todos los tipos de errores posibles de mysql me rindo y lo dejo aquí lol

Según http://politedissent.com/archives/1584

D

Ah, ¿pero hay alguien vivo y consciente con medio cerebro nada mas en el mundo?

m

#11 politicos, artistas, famosillos, etc...

jaunje

#11 con medio y algunos sin cerebro lol

Max13

Para #7
Un error que sale en cada capitulo: si vas cojo tienes que llevar el baston en el lado contrario al que afectado.

Esto te lo enseñan a primero de fisioterapia