Hace 15 años | Por IkkiFenix a rebelion.org
Publicado hace 15 años por IkkiFenix a rebelion.org

Juan José Güemes, de eterno traje de chaqueta, melena de león al viento seco de Castilla y de aspecto juvenil podríaser un galán de telenovela, pero es un político español. La lideresa le eligió para continuar la magna obra de Manuel Lamela: la destrucción del sistema sanitario público madrileño. Ardua empresa para un implacable neocon. A Güemes no hay necesidad de mentarle al padre, basta con mentarle al suegro. Porque Güemes tiene un suegro que parece sacado del Chicago de los años 30: Carlos Fabra.

Comentarios

rmv

Esta frase del artículo es buenísima: "Cuando la izquierda española se hizo el harakiri y se disolvió, para sumarse al juancarlismo", cuanta razón, y qué bien resumida la realidad política!

D

Ya sabemos que pasa cuando dejas a alguien que se lucre con la sanidad
Muere una mujer de 83 años por "negligencias" en una residencia

Hace 15 años | Por taibo a 20minutos.es

n11d3a

Hasta que no conviertan también la sanidad en un negocio no van a parar, a no ser que los paren los ciudadanos

Mountains

Nos están obligando a sentir cada vez mas odio...!

r

Mientras en Madrid privatizan el lucrativo negocio médico en Cataluña nacionalizan el nada rentable sector inmobiliario: La Generalitat comprará 500 pisos en los lugares donde más son necesarios

Hace 15 años | Por realista a elmundo.es

D

Vaya familia de mafiosos!.

Mountains

SANIDAD = $

D

Cuando no haya sanidad pública en Madrid, hacedme una perdida al móvil, anda. Hay que tener los pies en el suelo: ¿qué hospital ha sido privatizado? Ninguno. ¿Cuántos hospitales ha abierto? En una legislatura, el triple que Chaves en toda su historia. Hace unos días estuve en un hospital público y se nota que está mucho más despejado gracias a la existencia de otros nuevos. ¿Alguna otra parte de España con mejor cobertura sanitaria pública que Madrid? ¿O vienen desde varias partes de España -e incluso del extranjero- para tratarse gratis de un problema de salud? Y mira que no es que me guste mucho Güemes, pero la verdad por delante: como diabético estoy mucho más contento ahora que antes.

Para quien quiera saber algo de más de Güemes, hice una reseña en http://repercusionespoliticas.wordpress.com/2008/10/06/perfil-de-un-politico-juan-jose-guemes/