Hace 15 años | Por --78595-- a elmundo.es
Publicado hace 15 años por --78595-- a elmundo.es

El niño del caso del bofetón dice que quiere a su madre y que quiere quedarse en su casa. Reportaje en El Mundo: "Ni que mi madre me hubiera matado", salta David. "Sé que lo que hice no estuvo bien pero que no me lleven otra vez a un colegio interno. Quiero estar aquí, en casa con mi madre, con mi familia". Ella le indica con gestos que la mesa ya está puesta y que se lave las manos. Luego, se acerca a David y lo besa con cariño. Él se deja querer.

Comentarios

D

Me parece demencial que a fin de cuentas los que más daño van a hacer a ese niño no va a ser su madre con el bofetón sino la ley que esta totalmente ciega y sorda.

D

Parece que el virus de la telebasura ha llegado también a los periódicos. Internet acabará siendo un diario de patricias o de anarosaquintanas venidas a menos. DEP.

D

Pegar un cachete a un niño es maltrato, separarle de su madre, que se sienta culpable de la situación, que el hermano le eche la culpa del problema y que este a cargo de los dos hijos el marido con problemas auditivos también y de baja por problemas en la columna y la suegra enferma de alzheimer debe ser la mejor solución. Yo condenaría a la jueza por maltrato psicologico.

K

"Tendré que vivir hasta que me muera con los 300.000 euros que recibí por el divorcio"

Independientemente de la noticia, también puede ponerse a trabajar, no?