Hace 16 años | Por UtahNutria a punksunidos.com.ar
Publicado hace 16 años por UtahNutria a punksunidos.com.ar

En este libro, que ya tiene unos años, se explica como aumentar la intensidad de los orgasmos propios y ajenos, así cómo técnicas para multiplicarlos en ambos géneros. Tiene forma de manual práctico, un poco de teoría y un ejercicio. Apoyado en la milenaria tradicíon taoísta, así como en estudios biológicos y médicos que se relacionan en el prólogo; se enfoca para cualquier edad u orientación sexual con capítulos específicos, que lo disfruten!

Comentarios

D

#4 ¿Que pasa últimamente con la próstata? Esto parece un gabinete de proctología. A este paso en vez de meneame va a tener que llamarse "pálpame" lol

madafacka

"los hombres pueden convertir su orgasmos momentáneos en incontables cumbres orgásmicas que se extienden por todo el cuerpo, y ello sin perder la erección."

¡Se me abre un mundo de posibilidades!

G

#14 ¿Estas segura que lo que queremos es meteros el dedo?

ahio

#7 Igual es porque se nota que llega la primavera, y está todo el mundo un poco mas nervioso de lo habitual. roll

ailian

#14 #15 #16 Si se le hace bien, a las mujeres les encanta. Comprobado.

Ostravo

El truco del dedo en el culo nunca falla...

UtahNutria

Hay decenas de técnicas para perfeccionarse sin acceder a la próstata, lo que pasa es que esa es la que más llama la atención y la más fácil de explicar, y tristemente se ha reducido a eso durante todo este tiempo en la cultura popular.

Es perfectamente prescindible, si es eso lo que preocupa

UtahNutria

Tras ver un par de entradas sobre el tema en las pendientes, me animé a enviarla con la esperanza de se conozca más sobre el tema, la verdad es que la redacción es muy asequible.

salteador

#2 Eso me lo conto un amigo que lo habia experimentado... yo es que me sentiria violado

Mark_

#11 donde dices nervioso quieres decir cachondo, no?

I

Venga chicos a menear la noticia q siempre os quejáis de que las chicas podemos serlo y vosotros no... ahora tenéis el camino!!

D

#2 como decía ayer, el punto 5 lol

sacsejam

Gracias, Utah, ya te explicaré....

G

#16 ¿Bestia por que? Me parece rara esa afirmación y si se refiere a lo otro nunca es buscando el placer de ella si no el
nuestro propio, realmente muy muy pocas mujeres (las hay) que les de placer eso como bien dice.

D

interesante

c

#13 Yo diria... "se me abre un culo de posibilidades" lol

#15 Más bestia y no naces, jajajaja

UtahNutria

Como todas las prácticas sexuales, independientemente de cómo se hagan o lo buenos que seamos, hay gente que las disfruta y otros las aborrecen, no hay necesidad de meterle por los ojos a alguien lo que no le interesa.

Porque de lo contrario todo el mundo podría esgrimir ese argumento, y así a todo el mundo le gustaría todo porque para todo hay gente que lo hace "divinamente".

Me llama la atención cómo ha subyacido el tema del sexo anal, más allá de si los orgasmos son suficientemente duraderos o múltiples. Qué inocente soy ^_^