Hace 13 años | Por --77058-- a cotizalia.com
Publicado hace 13 años por --77058-- a cotizalia.com

copio y pego: "El imperio de la mentira infravalora el desplome del PIB en cantidades aterradoras, entre cuatro y cinco veces; infravalora el paro en casi un millón de personas; el déficit de las AAPP es cinco puntos más que el oficial; las afiliaciones a la Seguridad Social se camuflan con la inscripción de cientos de miles de escolares, y la versión oficial de la situación del sistema financiero y la realidad es pura coincidencia."

Comentarios

nadamas

Me había asustado. Claro que al ver de donde viene ya he respirado. El fin del mundo cada cinco minutos.

D

#1 tu seras de los q crees q ya estamos saliendo de la crisis, no?

iramosjan

#2 No, es de los que cree - como yo - dos cosas: una, que Cotizalia es un panfleto infame. Y dos, que es una ridiculez pensar que en Eurostat son idiotas, en la UE subnormales, en Alemania unos tontos de baba, en Wall Street un hatajo de capullos, en el PP todos unos rojos o unos idiotas crédulos, y en resumen, que solo en Cotizalia ven la verdad. Y me he cortado de ponerlo en mayúsculas.

Las cosas están mal, bastante mal. Pero el tremendo apocalipsis versión Cotizalia no existe... y menos la tontada de que todo el mundo menos Cotizalia se traga las "mentiras" (por no hablar de que - y me duele tener que decirlo - la crisis es general y simultánea, así que atribuirla a causas nacionales es un absurdo).

nadamas

#2 Yo soy de los que creo que el día que me muera es el fin del mundo (del mío por supuesto), pero no antes.
Por cierto los que ya tienen la ventana abierta para saltar como en el 29, que miren antes que no pase nadie por la calle. Una cosa es ser un suicida con poco espíritu de lucha y otra un asesino accidental.