Hace 14 años | Por holiveira a n3ri.com.ar
Publicado hace 14 años por holiveira a n3ri.com.ar

Imagina por un momento la siguiente situación. En el próximo párrafo te haré algunas preguntas y quiero que las respondas, mentalmente, todas, una a continuación de la otra. Las preguntas son irrelevantes, lo importante es que te fijes en el proceso que ocurre en tu mente al responderlas. Quiero que le prestes mucha atención a cómo las respondes, cómo hace tu mente para contestarlas. Aquí van...

Comentarios

D

#0 gracias por el meneo

Bueno, comparto con ustedes este intento de futurología tecnológica. Es un texto bastante fumado, para pensarlo un rato. Pero creo que es algo altamente realizable, las posibilidades son infinitas.

holiveira

#1 Es un meneo típico de Los efectos de la despenenalización de la marihuana en Argentina jaja

No, fuera de joda, es muy interesante preguntarse eso.

j

#2: Pues se ha dejado justo la pregunta más importante:

¿Qué pasaría si esa cosa estuviera bajo el control de un sólo individuo?

Deberíamos pensar eso cada vez que decimos "Windows es guay porque me da pereza probar otra cosa", "¿Que más me da si me prohiben compartir información si puedo descargarmela «ilegalmente»[sic] de Internet?" o "¿Que importa que no tenga acceso al código de mis programas o no pueda modificarlos si yo sólo quiero retocar una foto?"