Hace 17 años | Por Agar a youtube.com

Comentarios

D

Pero como no va a estar líado llamándose Gorge Walker Bush, de todas formas como dicen por ahí arriba..el tama está bastante trillado.

Jason_v

bush y alcohol, que bonita mezcla

Jason_v

#2 Evidentemente que no es pecado lo que hace, pero es más llamativo que un personaje público haga esas cosas que si fuesemos uno de nosotros

Jason_v

#5 Pero ahora sí y como ya le conoce la gente, pues un video de su juventud haciendo lo más normal del mundo, pues llama la atención

Seguro que si fuesemos tú o yo no llamaría tanto la atención ¿o si?

D

Se ve que aun sigue algo borracho lol

jotape
D

Bueno, no lo se... parece la juventud de una persona normal, ¿no?. Me hubiera preocupado más si con veintipocos nunca hubiera bebido y estuviera todos los domingos en la iglesia...
Se sabe que el tío tuvo sus pecadillo de juventud. No creo que eso en si sea malo. Que levante la mano quien nunca haya estado borracho. (Que conste que no es por defenderlo, pero no creo que el vídeo diga mucho sobre la persona que es hoy en día).

D

#4 No creo que fuera un personaje público en la época de ese vídeo.

D

#6 Seguro que no...

toposan

Beautiful people, yes, wonderful people...

Sería normal si tuviera algo dentro del cráneo aparte de aire. En fin... que esto sea una de las personas con más poder en el mundo!!!

H

Oh, ¡un hombre borracho en una fiesta! ¡es increíble!

Mira que hay formas de dejar a Bush como un fanático estúpido, pero un vídeo suyo bebiendo en una fiesta no es una de ellas...

Johan

¿Soy el único que no lo ve muy distinto a cuando está sobrio?

A

un poco triyado el tema de este personaje, el alcohol y que no hizo la mili, etc, siempre sacan los mismos trapos sucios, con la cantidad de tonterios que se pueden hacer con una galleta, hay que ser mas creativos

bage

Entonces no debo tomar. Quien quita y llegue a Presidente...

e

Nada, ese señor no podia de joven hacer lo que hacen todos nuestros hijos los fines de semana, irse de botellon...eso en absoluto le desacredita...esto...que yo recuerde Bush fue democraticamente elegido...es verdad...si en las urnas no sale lo que a las bienpensantes mentes progres conviene, resulta que USA no es una democracia. Israel tampoco.
No tenemos futuro.

D

Cada vez que veo una noticia sobre GWB me acuerdo de lo que decía Chris Rock en uno de sus shows: "Hay que preocuparse cuando los que dirigen el país se llaman Bush, Dick y Condo"