Comentarios

Kartoffel

Me gusta el humor sin tapujos y políticamente incorrecto. Me gusta la sátira, la ironía, el sarcasmo. Me gusta el humor negro y el humor verde. En la vida uno se puede reír de casi todo.

Pero, amigo, esto es realmente de mal gusto

Kartoffel

#5 cry cry

D

Se te ha ido la pinza chen_s0y

Meneeitor

#20 Entiendo lo que quieres decir, pero, como dice #21, el pie de foto es "chunguillo" No dudo que tu intención fuese criticar el problema, pero por escrito a veces es difícil transmitir ciertos "tonos".

t

Me parece de bastante mal gusto y con ninguna gracia...

Tumbadito

Otra cosa: Esto no tiene gracia, no es un chiste, el que lo entendió por ese lado, sinceramente, se equivocó.

Es una crítica a lo que algunos llaman "daños colaterales" y que yo considero que son peores que "los mortales", que te quiten la vida es una putada, pero vamos que te dejen postrado de por vida en una cama o en una silla de ruedas... a mi me jodería 100 veces más, y si la cabeza me funciona me jodería mucho más todavia.

Asi que repito, esto no era un chiste, de gracia nada de nada...

diegusss

c-c-combo breaker!!! #5 #6 #7 te odio #8

D

Carnet de internet ¡YA!

D

#5 No es de mal gusto, es de problema mental. La sátira no es para reirse del desgraciado sino para desacreditar al poderoso que se aprovecha del desposeído. Lo de chen_soy es de psiquiatra, como su Partido JuanCarFranquista (JF)

Tumbadito

#16 Todo lo que quieras, en un momento donde solo se habla de Israel y "los muertos", se están olvidando de los cientos de personas que quedan mutiladas o reciben heridas...

En cierta forma no lo hice mal, era un provocación... y a entender por los votos que recibió la noticia no estuvo nada errada... :-P.

M

Qué desagradable.

D

@0

26 votos negativos cuando la anterior se quedó en 10.....Vamos mejorando....

M

#5 Esto de estar desconectada algunos dias de menéame hace que tenga que recurrir a google para entender coñas lol

c

#20 Mira, Tumbaito, o como te llames, no vengas ahora con gilipolleces. Has pretendido hacer un chiste que no es tal, sino que es una mierda que refleja de qué catadura moral eres.
En lo que dices, tienes razón, pero deberías haberlo pensado antes de añadir el bebé y el pie de foto, ahí se te vió el plumero. Si retirases de tu página el "chistecito" y pidieses disculpas a tus supuestos lectores, quedarías mejor que intentando justificar lo injustificable.
En fin, aunque se que te importará un bledo, hasta nunca.

Kartoffel

#14 Pues tiene ya año y pico lol
madeleine-la-verdad-oculta#comment-1

D

#4 yo no tengo de eso roll

M

#15 Vale, entonces aún no estaba enganchada a esto... lol Eso lo explica mejor

D

Toda opinión es respetable.......Yo me alegro de que la gente considere estos envíos como provocación, no es nada personal pero creo a una persona no le hace ningún bien reirse de las desgracias ajenas. Eso sí, respeto que cada uno haga con su sentido del humor lo que le venga en gana. Faltaría más.

Alexxx

#5 Mierdaa, llego tarde, yo estaba buscando como era porque no me acordaba exactamente

dmart82

#4, qué se puede esperar de un energúmeno que lo mejor que sabe soltar es llamar "come pollas" a los usuarios de menéame. Deleznable.