Hace 16 años | Por tomeu a anieto2k.com
Publicado hace 16 años por tomeu a anieto2k.com

Desde la aparición de Google Code Search, no paran de salir curiosidades acerca de lenguajes y técnicas de programación. La más reciente es este estudio (no oficial) sobre que lenguaje es el más odiado. ¿Adivinas cual es?

Comentarios

D

OT: JOKE: ¿El catalán?

xenko

Realmente la medida del 'odio' a un lenguaje se debería haber hecho dividiendo el número de resultados de la búsqueda " sucks" por el número de entradas total donde aparece mencionado dicho lenguaje. De otra forma, es normal que lenguajes muy populares, como c, tengan muchas entradas con la búsqueda "c sucks" (como por cualquier otra).

mandeulia

#2 ...no has visto el ranking, o qué? lol

Rank Language Query
1 Perl perl sucks
.

editado:
Que traduzca otro, que a mi me da la risa.

D

#2 y #4 lol lol lol Fue lo primero que se me ocurrió!!!

d

#5 Me lo has quitado de la ¿boca? o del teclado (Tenemos que actualizar el español al 2.0 que esta versión se está quedando pequeña). El caso es que estoy contigo, dándose cuenta de que C y C++ son de los lenguajes más usados, es normal que haya más entradas, además de que también deberíamos tener en cuenta cual es el lenguaje más frustrante o difícil de aprender, porque si es complicado hacer cosas simples es más probable que haya mucho newbie cabreado poniendo "C suck" en los foros....

D

A ver, si ya lo dijo Bjarne Stroustrup: Hay dos tipos de lenguaje, los que la gente odia y los que no se usan (o los que no se conocen no recuerdo bien :S)

Mordisquitos

#2 Te me adelantaste lol

Alvarete

¡¡¡ OMG !!!

gskbyte

Véase la fecha de la entrada, algo viejuna, ¿no? Creo que ya salió.

arieloq

pascal sucks = 278,000
3,140,000 de c sucks
en busqueda normal...

D

¿Y que pasaría si se contrastara con una de los lenguajes más amados? ¿Una lista con los lenguajes más famosos?

D

menuda lista, sale java entre los primeros y no aperecen ni cobol ni asm