Hace 14 años | Por --86633-- a ajlopez.zoomblog.com
Publicado hace 14 años por --86633-- a ajlopez.zoomblog.com

Imaginemos un grupo de investigadores que toma un voluntario sano, lo pesan, y lo deja en una habitación una semana. Le proveen dos limones por día, como único alimento. Al final de la semana, la persona sale, y al pesarlo descubren que disminuyó su peso, cosa que se veía a simple vista al atravesar la puerta de salida. Conclusión a la que llega el grupo: "El limón adelgaza". Vía: http://twitter.com/Yoriento

Comentarios

ivancio

Y las arañas si les quitas las patas se quedan sordas, todo el mundo lo sabe.

Tanatos

El limón adelgaza
Publicado el 16 de Enero, 2007, 10:12

(Aunque el artículo es muy interesante)

Nirgal

#6 No por eso ha dejado de ser actual.

yoma

Se referirán a que se use para rebajar la grasa una lima grande "un limón" lol

cd_autoreverse

creo que también dicen lo mismo del agua, pero no me hagas mucho caso...

D

Lemmon tree very pretty
and the lemon flower is very sweet

D

Estupenda crítica a las investigaciones peseudocientíficas.

aks

Una vez en el tren coincidí con una mujer que después de hacer magisterio se había metido en un curso de PNL (programación neurolinguistica) y nos lo vendía a un amigo y a mí (que hemos hecho psicología) como la solución a todos los problemas psicológicos (dentro del área infantil)

Cualquiera que tenga un poco de conocimiento en psicología o cualquiera que sea un poco observador sabe que no hay un método universal para todos los casos y me pareció que a esta señora (muy maja, por cierto) le habían comido un poco el tarro.

xenNews

Imaginemos un grupo de investigadores que toma un voluntario sano, lo pesan, y lo deja en una habitación una semana. Le proveen de nada al día, como único alimento. Al final de la semana, la persona sale, y al pesarlo descubren que disminuyó su peso, cosa que se veía a simple vista al atravesar la puerta de salida. Conclusión a la que llega el grupo: "Nada adelgaza".